Life Publicado 17 Marzo Autor Denunciar Publicado 17 Marzo hace 19 minutos, Jordigc dijo: Gracias por tu respuesta, creo al 99.9% que haré tratamiento cerámico porque 800€ es un pastizal. Investigaré por mi zona donde los hacen bien No te arrepentirás como me dijeron a mí los compañeros del foro,y si el resultado es el mismo te ahorras unos 300€ que no está nada mal eso si llévalo aún sitio que hagan un buen trabajo .ya nos cuentas y si te lo hacen pon unas fotos un saludo desde Albacete Responder
Jordigc Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo hace 6 horas, Life dijo: No te arrepentirás como me dijeron a mí los compañeros del foro,y si el resultado es el mismo te ahorras unos 300€ que no está nada mal eso si llévalo aún sitio que hagan un buen trabajo .ya nos cuentas y si te lo hacen pon unas fotos un saludo desde Albacete Eso haré! Ahora toca fase de investigación jejeje.. Muchas gracias Responder
Draekhar Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Lo de Nano Diamond por lo que he visto es el coating de toda la vida solo que con un plus en grado de dureza del coating o eso hace entender por las especificaciones etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.