leprincebleu Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero Buenos dias. Tengo un Audi A3 8P1 del año 2004, motor BKD 1.9 105 cv. De repente he ido a arrancarlo y la iluminación del FIS ha desaparecido, no me aporta ninguna información. No consigo ver si el cuadro es VDO, por lo que me va a tocar desmontar antes de poder pedir la pantalla LCD para sustituirla. Alguna sugerencia o indicación para saber si el cuadro es VDO antes de desmontar o si alguien ha pasado por esto y sabe cual le podría ir bien. Muchas gracias ante todo y a pasar un buen dia. Responder
Carlisu84 Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero Buenos dias, lo mejor es que desmontes y verifiques que tipo de FIS es para no comprar uno que no te sirva. Responder
leprincebleu Publicado 22 Enero Autor Denunciar Publicado 22 Enero hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, lo mejor es que desmontes y verifiques que tipo de FIS es para no comprar uno que no te sirva. Si eso haré, he visto que es relativamente sencillo, retirar el plastico y dos tornillos. Mirare el numero de fabricacion o referencia y los datos que vienen en la pegatina. Muchas gracias 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.