leprincebleu Publicado 22 Enero Denunciar Compartir Publicado 22 Enero Buenos dias. Tengo un Audi A3 8P1 del año 2004, motor BKD 1.9 105 cv. De repente he ido a arrancarlo y la iluminación del FIS ha desaparecido, no me aporta ninguna información. No consigo ver si el cuadro es VDO, por lo que me va a tocar desmontar antes de poder pedir la pantalla LCD para sustituirla. Alguna sugerencia o indicación para saber si el cuadro es VDO antes de desmontar o si alguien ha pasado por esto y sabe cual le podría ir bien. Muchas gracias ante todo y a pasar un buen dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 Enero Denunciar Compartir Publicado 22 Enero Buenos dias, lo mejor es que desmontes y verifiques que tipo de FIS es para no comprar uno que no te sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leprincebleu Publicado 22 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Enero hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, lo mejor es que desmontes y verifiques que tipo de FIS es para no comprar uno que no te sirva. Si eso haré, he visto que es relativamente sencillo, retirar el plastico y dos tornillos. Mirare el numero de fabricacion o referencia y los datos que vienen en la pegatina. Muchas gracias 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.