Jump to content

PARIS 2012


Arroy

Publicaciones recomendadas

Que me encuentre un carter Paris 2012 colgado de la torre Eifel, lo entiendo, aman a su ciudad y a sus pais, pero que me lo encuentre colgado de las Gradas del Estadio Vicente Calderon. :flwrs: No lo entinedo.

Esta la peña en contra de Madrid? por que no somos patrioticos? Soy de Sevilla y Madrid nos quito la canditatura pero prefiero que los que haya de quede en España a que se vaya fuera.

De donde le viene a la gente el odio a Madrid? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente, licito, pero estaba colgada en la zona ocupada por la aficion del Osasuna, donde destacaban tambien banderas proetarras. Supongo que esa sera su explicacion :lol2:

Si eran "proetarras" lo logico seria que apoyasen a Londres no? :lol: Los Franceses tambien les estan "oprimiendo" segun ellos en el Iparralde (nombre que dan estos a los territorios del sur de Francia limitrofes con el Pais Vasco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente, licito, pero estaba colgada en la zona ocupada por la aficion del Osasuna, donde destacaban tambien banderas proetarras. Supongo que esa sera su explicacion :lol2:

Si eran "proetarras" lo logico seria que apoyasen a Londres no? :lol: Los Franceses tambien les estan "oprimiendo" segun ellos en el Iparralde (nombre que dan estos a los territorios del sur de Francia limitrofes con el Pais Vasco)

tienen tan poca cultura que ni sabran que Londres es candidatura o algo asi jajaja

 

por otra parte, supongo que pondrian Paris por ser la que mas creible y mas papeletas tiene para ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo a Paris 2012, precisamente convencido de que es lo mejor que le puede pasar a la ciudad en la que vivo, y aunque suene cursi: ciudad a la que quiero. En mi modesta opinión, Madrid tiene otras prioridades, lo he dicho por activa y por pasiva.

 

Por lo anteriormente expuesto, matizo: apoyar a Paris 2012, desde mi punto de vista, no es ir "en contra de Madrid", tal vez sea ir mucho más a favor que algunos de los que sí lo apoyais. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.