Arroy Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Que me encuentre un carter Paris 2012 colgado de la torre Eifel, lo entiendo, aman a su ciudad y a sus pais, pero que me lo encuentre colgado de las Gradas del Estadio Vicente Calderon. No lo entinedo. Esta la peña en contra de Madrid? por que no somos patrioticos? Soy de Sevilla y Madrid nos quito la canditatura pero prefiero que los que haya de quede en España a que se vaya fuera. De donde le viene a la gente el odio a Madrid? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Que hortera queda colgar algo de la Tour Eiffel Piensa que es licito que alguien de Madrid no quiera que se celebren en su ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Totalmente, licito, pero estaba colgada en la zona ocupada por la aficion del Osasuna, donde destacaban tambien banderas proetarras. Supongo que esa sera su explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Totalmente, licito, pero estaba colgada en la zona ocupada por la aficion del Osasuna, donde destacaban tambien banderas proetarras. Supongo que esa sera su explicacion Si eran "proetarras" lo logico seria que apoyasen a Londres no? Los Franceses tambien les estan "oprimiendo" segun ellos en el Iparralde (nombre que dan estos a los territorios del sur de Francia limitrofes con el Pais Vasco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Totalmente, licito, pero estaba colgada en la zona ocupada por la aficion del Osasuna, donde destacaban tambien banderas proetarras. Supongo que esa sera su explicacion Si eran "proetarras" lo logico seria que apoyasen a Londres no? Los Franceses tambien les estan "oprimiendo" segun ellos en el Iparralde (nombre que dan estos a los territorios del sur de Francia limitrofes con el Pais Vasco) tienen tan poca cultura que ni sabran que Londres es candidatura o algo asi jajaja por otra parte, supongo que pondrian Paris por ser la que mas creible y mas papeletas tiene para ganar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Totalmente, licito, pero estaba colgada en la zona ocupada por la aficion del Osasuna, donde destacaban tambien banderas proetarras. Supongo que esa sera su explicacion Eso lo explica todo, los 4 jilipo*** de siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 OTRO ??????? que yo no doy abasto!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Yo apoyo a Paris 2012, precisamente convencido de que es lo mejor que le puede pasar a la ciudad en la que vivo, y aunque suene cursi: ciudad a la que quiero. En mi modesta opinión, Madrid tiene otras prioridades, lo he dicho por activa y por pasiva. Por lo anteriormente expuesto, matizo: apoyar a Paris 2012, desde mi punto de vista, no es ir "en contra de Madrid", tal vez sea ir mucho más a favor que algunos de los que sí lo apoyais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Eso es lo que queria saber naranja thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.