jordi37terrassa Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero Hola buenas noches, me llamo jordi y soy propietario de un audi a5 sportback b9 2.0 tdi 150 cv sline del 2018, comprado de segunda mano con 100,000 km. Me gustaria hacer-le varias cositas mas, por ahora le he pintado las pinzas de freno en azul, y cambio de cinturones de seguridad tambien en azul. Esferas del s5, pero me gustaria poner las del rs5 a ver si lo logro. Discos de freno ate rallados y pastillas ate unas especiales que hacen menos polvo. Bueno dejo un par de fotos, cuando tenga más las ire añadiendo. Gracias por la gran labor que haceis, poniendo toda esta sabiduria a manos de todos. Responder
edu2006 Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero Que buena pinta tiene todo lo que estás haciendo. Lo de los discos ya nos contarás el feedback despues del cambio Responder
jordi37terrassa Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero En 25/1/2024 a las 13:22, edu2006 dijo: Que buena pinta tiene todo lo que estás haciendo. Lo de los discos ya nos contarás el feedback despues del cambio Buenas, la verdad que no ensucia tanto la llanta, peró la frenada a cambiado, primero no frena tanto como las originales, peró después muerden muy bien, y en mojado ayuda mucho a sacar agua Responder
jordi37terrassa Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero En 24/1/2024 a las 17:41, brais dijo: Muy chulo compañero Muchas gracias, ire poniendo mas modificaciones Responder
jordi37terrassa Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero Buenos dias, ya limpia la bestia Responder
jordi37terrassa Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero (editado) Editado 27 Enero por jordi37terrassa Responder
Cpers Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Muy chulo, y los detallitos que le estas poniendo quedan de miedo. Un saludo Responder
jordi37terrassa Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero hace 4 horas, Cpers dijo: Muy chulo, y los detallitos que le estas poniendo quedan de miedo. Un saludo Muchas gracias, a ver si consigo poner el marcador del rs5. Necesito actualizar, me faltan las actualizacions, a ver si algun compi de por aqui me las envia Responder
grimosa Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Felicidades compañero, un buen bicho, las llantas multiradio siempre han sido mi debilidad. Responder
rofe75 Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero Muy chulo! las llantas le quedan muy bien Disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.