uet Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero Hoy voy al mantenimiento de los 120mil km en la caja de cambios y han visto que hay que cambiar la junta pues tiene sudoración de aceite. También hay algun resto de anticongelante pero casi inapreciable. Me he venido sin hacer nada Que opináis y conocéis casos parecidos y solución?? Responder
SarioxLarioX Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero hace 8 horas, uet dijo: Hoy voy al mantenimiento de los 120mil km en la caja de cambios y han visto que hay que cambiar la junta pues tiene sudoración de aceite. También hay algun resto de anticongelante pero casi inapreciable. Me he venido sin hacer nada Que opináis y conocéis casos parecidos y solución?? ¡Buenas! Si tienen que cambiar la junta del cárter de la caja de cambios cámbiala. Pero asegúrate que no te cobran 2 veces el cambio de aceite. Si por el contrario ya te han hecho el cambio de aceite de la caja de cambios pregúntales porque lo han hecho antes de comunicarte que había que cambiar la junta. En cuanto a la pequeña pérdida de anticongelante obviamente tendrán que mirar de donde fuga, si es del enfriador de la caja o de algún otro sitio, pero es lo suyo, ¿no? Un saludo Responder
SarioxLarioX Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero En 25/1/2024 a las 12:31, uet dijo: Correcto, es lo que voy a hacer Genial, coméntanos cuando esté hecho a ver q tal y si te han cobrado cuanto ha sido. un saludo. Responder
uet Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Publicado 6 Febrero En 26/1/2024 a las 14:30, SarioxLarioX dijo: Genial, coméntanos cuando esté hecho a ver q tal y si te han cobrado cuanto ha sido. un saludo. El día 14 lo llevo Responder
uet Publicado 18 Febrero Autor Denunciar Publicado 18 Febrero En 6/2/2024 a las 18:34, uet dijo: El día 14 lo llevo Pues mantenimiento de la caja hecho. Tres filtros, juntas, aceite,etc....total 800 euros con IVA. La caja 0ck es lo más puñetero para mantener del mercado. Responder
SarioxLarioX Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero En 18/2/2024 a las 19:52, uet dijo: Pues mantenimiento de la caja hecho. Tres filtros, juntas, aceite,etc....total 800 euros con IVA. La caja 0ck es lo más puñetero para mantener del mercado. ¡Buenas! Entonces, ¿te cambiaron la junta del cárter también? Es decir, te desmontaron cárter y ya de paso los filtros internos y montaron junta nueva y cárter y cambiaron aceite. ¿Es así? En Concesionario Oficial? Perdona si soy preguntón pero me interesa bastante de cara al futuro en caso de misma sintomatología. En mi caso 144.000km y la caja por el momento no ha resudao nunca. Un saludo Responder
uet Publicado 21 Febrero Autor Denunciar Publicado 21 Febrero (editado) En 20/2/2024 a las 8:53, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! Entonces, ¿te cambiaron la junta del cárter también? Es decir, te desmontaron cárter y ya de paso los filtros internos y montaron junta nueva y cárter y cambiaron aceite. ¿Es así? En Concesionario Oficial? Perdona si soy preguntón pero me interesa bastante de cara al futuro en caso de misma sintomatología. En mi caso 144.000km y la caja por el momento no ha resudao nunca. Un saludo Efectivamente, toda esa relacion de trabajos, el mio con 120.000km. No fue en Servicio Oficial sino en un taller recomendado en este foro Editado 21 Febrero por uet Responder
edu2006 Publicado 19 Agosto Denunciar Publicado 19 Agosto (editado) En 21/2/2024 a las 22:13, uet dijo: Efectivamente, toda esa relacion de trabajos, el mio con 120.000km. No fue en Servicio Oficial sino en un taller recomendado en este foro Para los que creo que tenemos la caja 0CK (A5 40 TFSI 190cv) ¿Donde se le puede hacer con garantias en la zona centro el mantenimiento del cambio automático incluyendo el cambio de los filtros de la caja de cambios? He visto videos y hay que abrir carter, sacar la mecatrónica, etc. En el servicio oficial Audi dicen que ellos solo cambian el aceite, que la marca no indica hacerle nada mas Gracias Editado 19 Agosto por edu2006 Responder
SRTech Publicado 7 Septiembre Denunciar Publicado 7 Septiembre Hola a todos, os dejo por aquí info del cambio de aceite de la caja 0CK que he hecho últimamente, por si a alguien le puede ser de utilidad. Lo he realizado en Ravenol Center Cantabria, bueno para los que estén en la zona norte de España. Con 204.000km que tiene el coche el mantenimiento fue: - Cambio de aceite ATF (parte de la mecatrónica) marca Ravenol - Cambio de aceite MTF (parte de la piñonería) marca Ravenol - Cambio de los 3 filtros de la mecatrónica - Cambio de juntas, arandelas interiores de la mecatrónica, tornillería varia y junta del cárter - Ajuste básico + Ajuste de embragues En total 925€ I.V.A. incluido. También daban la opción de meter un aditivo a la caja con el cambio de aceite nuevo (no se lo he querido poner) y un limpiador (para la parte de la mecatrónica una vez la sacan, le meten el limpiador para quitar posibles impurezas por el circuito de válvulas de la mecatrónica) que tampoco se lo puse porque salía limpio el aceite. La verdad que fiables, te mandan videos de como van saliendo los aceites y filtros y luego te lo enseñan, 6 horas tardaron en total. El coche cambiaba de forma brusca en todas las marchas y presentaba un tirón de 1ª a 2ª, y ahora después de ir rodándolo, ha desaparecido la brusquedad en todas las marchas, va como nuevo, salvo el tirón de 1ª a 2ª que se ha atenuado bastante y cuando el coche coge la temperatura adecuada, desaparece. Os lo comento por si alguien de la zona norte necesita un sitio y no encuentra, yo me he arriesgado y la verdad que genial, muy contento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.