Audi35 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero (editado) Llevo 108.000 kilómetros y a mi 35tdi le baja del máximo al mínimo el nivel de anticongelante en unos 10.000 kilómetros, no he detectado ningún olor raro ni goteos a simple vista, además el coche funciona con completa normalidad, ¿alguna idea de que podría ser? Editado 24 Enero por Audi35 Responder
capa13g Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero En 24/1/2024 a las 22:22, Audi35 dijo: Llevo 108.000 kilómetros y a mi 35tdi le baja del máximo al mínimo el nivel de anticongelante en unos 10.000 kilómetros, no he detectado ningún olor raro ni goteos a simple vista, además el coche funciona con completa normalidad, ¿alguna idea de que podría ser? Buenas tardes, Yo tengo el 40 TDI con 54.000 kms y de 1 año para aquí lo he tenido que llevar 3 veces por lo mismo.... La primera vez le cambiaron el enfriador de la EGR. (dijeron que estaba encharcado de liquido refrigerante) La segunda a los 3 meses el INTERCOOLER Y antes de Navidades otra vez y le han cambiado la bomba del agua. (que tenia una pequeña fuga por ahí). Se supone que ya está solucionado.... Saludos. Responder
Audi35 Publicado 3 Febrero Autor Denunciar Publicado 3 Febrero En 2/2/2024 a las 16:58, capa13g dijo: Buenas tardes, Yo tengo el 40 TDI con 54.000 kms y de 1 año para aquí lo he tenido que llevar 3 veces por lo mismo.... La primera vez le cambiaron el enfriador de la EGR. (dijeron que estaba encharcado de liquido refrigerante) La segunda a los 3 meses el INTERCOOLER Y antes de Navidades otra vez y le han cambiado la bomba del agua. (que tenia una pequeña fuga por ahí). Se supone que ya está solucionado.... Saludos. ¿Todo eso en garantía? Responder
capa13g Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero En 3/2/2024 a las 22:09, Audi35 dijo: ¿Todo eso en garantía? Buenos días, Las 2 primeras durante el periodo de 4 años de garantía que tenía. La bomba del agua ha sido ahora, pero como tenia historial del asunto, también ha entrado en garantía. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.