Aimad Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero Buenas tardes. en mi audi a3 sportback 1.6 tdi tengo un ruido que me trae de cabeza, me pasa al pisar un poco en acelerador cuando voy a bajas revoluciones, si acelero a fondo dejo de escucharlo, y si suelto el acelerador tampoco suena. alguien que pueda ayudarme con esto porfavor Responder
Audi3_2020 Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero hace 4 horas, Aimad dijo: Buenas tardes. en mi audi a3 sportback 1.6 tdi tengo un ruido que me trae de cabeza, me pasa al pisar un poco en acelerador cuando voy a bajas revoluciones, si acelero a fondo dejo de escucharlo, y si suelto el acelerador tampoco suena. alguien que pueda ayudarme con esto porfavor seguramente sea el escape por lo que dices Responder
Aimad Publicado 25 Enero Autor Denunciar Publicado 25 Enero El ruido lo escucho por la parte del motor, alomejor estoy equivocado Responder
Manchimanchi Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero Intenta subir un video con el sonido, yo tengo el mismo motor que tu(supongo) y a ver si yo también lo tengo y es normal(o eso pensaré) o no Responder
Aimad Publicado 26 Enero Autor Denunciar Publicado 26 Enero hace 11 horas, Manchimanchi dijo: Intenta subir un video con el sonido, yo tengo el mismo motor que tu(supongo) y a ver si yo también lo tengo y es normal(o eso pensaré) o no Creo que se escucha el ruido de fondo al que me refiero. Cuando suelto el acelerador deja de sonar. Nose si podrías ayudarme tío, he ido a dos talleres uno me decía que sonaban las pastillas y después de cambiarlas nada y otro directamente no me sabía decir. Un saludo Responder
Manchimanchi Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero Cuélgalo en el subforo correspondiente, según veo tu coche no es un 8p. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.