JUAN-27 Publicado 26 Enero Denunciar Compartir Publicado 26 Enero hola, queria saber donde puedo comprar unas buenas pastillas de freno para un a6 b7, 150 cv diesel, la intencion es cambiarlas yo mismo. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero En 26/1/2024 a las 1:33, JUAN-27 dijo: hola, queria saber donde puedo comprar unas buenas pastillas de freno para un a6 b7, 150 cv diesel, la intencion es cambiarlas yo mismo. gracias. Buenos dias, por internet tienes muchas paginas donde poder buscar las pastillas , autodoc, oscaro, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 29 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Enero mi duda es cual comprar barata y que sean buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero hace 43 minutos, JUAN-27 dijo: mi duda es cual comprar barata y que sean buenas. Marcas como TRW, valeo, brembo, no van mal para uso normal y no son caras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 30 Enero Denunciar Compartir Publicado 30 Enero Yo he puesto delante unas Breck cerámicas con las esperanza de que no generen tanto polvo, pero al final como todas. Eso sí, frenan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 31 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 31 Enero Bueno, pues como hoy ya empecé a escuchar ruido metálico , me tocó ponerme manos a la obra. Compre unas pastillas ate modelo 602765 en una tienda de recambios local. Cambié las dos delanteras , la izquierda le puse el avisador, pero al encender luego el coche no se me borra el piloto de aviso, entiendo que hay que borrar los errores con vagcom ? O es que las monté mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 2 Febrero Denunciar Compartir Publicado 2 Febrero El aviso desaparace cuando vuelve a haber continuidad en el circuito del testigo. Por ejemplo, si puenteas los dos pines del conector el aviso se va y cuando pones un avisador nuevo realmente es lo que hace. Algo no tienes bien ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 3 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 3 Febrero que put*da, a ver si no enchufe bien el conector. me va a tocar revisarlo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero Hola a todos. Pues hoy he desmontado la rueda, he comprobado el chivato y parece que todo está bien. Alguien ve algo mal puesto ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 6 Febrero Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero Ese extremo del cable no tendría por qué tener relación con el testigo salvo que el cable estuviera roto, lo que ocurrirá cuando se desgaste la pastilla. El otro extremo del cable está bien conectado? Si tienes dudas prueba a puentear el conector donde va el cable y mira a ver si se va el aviso. Porque el testigo que comentas será el aviso de desgaste, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero hola, el testigo es una rueda con tres rayas a ambos lados, en amarillo. el conector esta bien apretado y entiendo que el chivato esta bien puesto en la pastilla. me falta puentearlo para probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 17 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 17 Febrero otra duda que me surge, las pastillas treaseras llevan chivato??? hay alguna manera de saberlo, a ver si la señal es de las traseras y ando buscando el error donde no es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Krivija Publicado 20 Febrero Denunciar Compartir Publicado 20 Febrero Hola si las traseras también llevan chivato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 29 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Febrero pues me va a tocar revisarlas a ver si el fallo me lo da las traseras, y de paso, las cambio tambien. gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 28 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Abril pues al final era el chivato de las traseras. toca cambiarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.