Zarpas Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero Buenos días amigos, Hace tiempo que no me paso por aquí. Después de 12 años de uso de mi Audi A8 3.3 TDI voy a mandarlo al desguace por sugerencia de mi mujer. Lo triste de ello es que se va con una culata recién rectificada y un montón de repuestos nuevos aún sin poner en el motor. Árboles de levas nuevos, Correa de distribución nueva (aún en su caja), ATF y filtro también nuevos y en su caja. Si a alguno os interesa estos repuestos decidme y os los dejo a buen precio. Por lo menos así alguien les dará uso. El coche todavía está en mi garaje, por si alguien estuviera interesado en acabar el montaje de los árboles de levas y distribución. Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Que buenos recuerdos, he tenido uno desde 207 hasta 2021 el de la derecha con la matricula 33, el otro el 4.2 era de mi hijo Responder
Zarpas Publicado 28 Enero Autor Denunciar Publicado 28 Enero Bonitos coches, cómodos en carretera y muy fiables. Porque no tengo ni idea de montarlo si no lo haría. Árboles, taqués, balancines, una culata rectificada ( tenía una válvula pisada), correa nueva, ATF y filtro, todo un despropósito de dinero gastado para tirarlo al desguace. Responder
PAUL-A8 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero hace 4 horas, Zarpas dijo: Bonitos coches, cómodos en carretera y muy fiables. Porque no tengo ni idea de montarlo si no lo haría. Árboles, taqués, balancines, una culata rectificada ( tenía una válvula pisada), correa nueva, ATF y filtro, todo un despropósito de dinero gastado para tirarlo al desguace. La única solución es al mecanico, no a conce, a un buen mecánico, y coche nuevo. El fallo de este modelo es que los arboles de levas se redondeaban... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.