kuko2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues eso chicos.... A ver como valoramos a nuestro A4 y ya veremos lo que sale jejejejeje. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Si os animais también podeis rellenar la Encuesta Satisfacción Audi España Editado 15 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
kuko2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ah... pues si jejejeje Gracias Ghostt Responder
auroraboreal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 me lo volvería a comprar sin duda estoy encantada a pesar del problemilla con las llaves <_< Responder
jolaca Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 A mi también me encanta. Me lo volvería a comprar sin dudarlo. En cuanto a la encuesta de Audi España no sé valorarlos. Lo que tengo claro es que los de mi conce, por decirlo suave, son un poquillo 'negaos'. <_< Responder
Monty Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo estoy contento y me lo volveria a comprar Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo tb me lo volveria a comprar , pero el proximo el RS4 Responder
Lilu Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hasta el momento muy satisfecho y también me lo volvería a comprar. Saludos Responder
tabis Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Satisfecho ya que va bien, pero no me lo volveria a comprar. SALUDOS!!!! Responder
KINDER Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Aunque he puesto "MUY SATISFECHO. Me lo volveria a comprar", también es justo decir que con matices, porque sigue teniendo cosas mejorables, como todos por otra parte, pero en líneas generales sinceramente no creo que "su competencia más directa" ofrezca nada mejor! he dicho! Me lo volvería a comprar sin duda, pero con un poco de suerte el próximo será gasolina y con "nervio"...... K Responder
JavitoGR Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Realamente son unos coches impresionantes, yo estoy muy contento, otras marcas como mercedes o bmw ofrecen sensaciones diferentes (alguno que otro he cogido) , pero yo comparando me quedo con mi a4 que va como un tiro y es una auténtica máquina de precisión alemana. Por supuesto y de momento MUY SATISFECHO. uN SALUDO Responder
dameric Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Es una pasada yo vengo de un golf 4 tdi 115cv 6v y hay una diferencia abismal. hace 3 semanas q lo tengo y lo compre de segunda mano es un A4 tdi 2.5 quattro 180cv canela en rama Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 hola apañeros !!! yo me lo volveria a comprar pro me pillaria el A4 1.8 T .... ya que el 1.8 le cuesta en las recuperaciones cuando llevas el Clima y hay que subirlo mucho de vueltas pa que te vuelva a pegar el tirón ...!!! por todo lo demás de fábula !!! El A100 el perfecto avión para hacer kilometros ... El Golfito ... super económico y veloz pro sin la comodidad del A4 ni A100 nos vemos en los bares. Responder
EsteveC Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Volveria otra vez, pero con el motor mas gordo. Responder
kuko2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Volveria otra vez, pero con el motor mas gordo. Por supuesto jejejeje, cuando lo cambiemos tendremos que gastarnos mas duros para por lo menos ir mejorando no? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.