ansipa Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 pues despues de tener dos audis,la respuesta es que me volveria a comprar otro porque aún sigue valiendo más la satisfaccion del coche a los malos rollos de los concesionarios. Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo, sin lugar a dudas,me lo volvería a comprar.(todo es mejorable) Responder
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo estoy muy contento con el, algun problemilla he tenido pero ninguno grave, los tipicos q pueden ocasionarte pero m replantearia la compra valorando mas terminos q en su dia no tuve en consideracion, como fue la competencia Un saludo Responder
wallas Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo estoy muy contento con el y me parece una maravilla. Otro tema son los concesionarios oficiales. ....algo muchas veces puede condicionar la compra de un coche de este tipo....por ahora el unico del que tengo buenas referencias en Madrid es de Jarmauto. S2tes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.