cantabroº Publicado 28 Enero Denunciar Compartir Publicado 28 Enero Hola un saludo, tengo un audi a4 b7 del 2005, he tenido problemas, con el refrigerante. Cogia presión el bote de expansión y lo excupía por la valvula inferior del depósito de refrigerante. Para buscar la avería, me desconectaron el enfriador de gases, y ya no cogía presión, pero consumia refrigerante, y no lo tiraba por ningún sitio. Al final me han cambiado la culata, y de momento funciona bien. Pero el enfriador sigue desconectado, me dijeron que estaría mal, ya que al principio cogia presión. El caso es que la calefacción, la tengo que poner al máximo, para que caliente un poco, y me dicen que es por estar el enfriador desconectado, Es posible, o me han engañado. No entiendo, pero tampoco me suena, a ver si me podeís informar algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero Cambiar culata sin mas? Yo hubiera pedido segunda opinión antes de una avería así, mas que nada por el gasto que conlleva. Si coge presión malo, bien podría haber sido un poro que hubieras tenido en la culata, y ahora al repararlo se haya solucionado, lo que te dejen desconectado eso, es sinónimo de donde lo has llevado se han puesto a cambiar cosas al tuntun a ver si daban con ello, y encima empezando por lo mas caro, se empieza de lo mas barato y vas subiendo... Metele el vagcom al coche a ver que errores te esta dando, porque si es reconocido por la ECU, lo mismo vas a tiro hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 29 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Enero El coche ha estado en 2 mecánicos, el primero me desconecto el enfriador de gases, dejó de coger presión, pero consumía refrigerante. Me estuvo dando largas, no quería cambiar la culata, y me aburrí de visitarle. El segundo, le llevé con el enfriador de gases desconectado, del anterior mecánico, le explica el tema. le estuvo probando, le metío vagcom, me dijo que por el humo que hecha, y los sintomas, y las pruebas, que era la culata. me la cambio, y de momento me ha dejado de consumir refrigerante. Pero el enfriador no le conectó, y me dice que la calefacción, da poco calor, porque el enfriador está desconectado que pasa un 80% del calor por él. O algo así me dijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero Referente al radiador de la calefacción yo te recomiendo un brico que hay por ahí y es limpiarlo por dentro aunque es mejor cambiarlo pero para evitarlo es llenarlo de vinagre y dejarlo unas horas y luego aclararlo bien y se nota un montón, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero Eso sí si lo aclaras que sea con agua destilada que siempre será mejor que agua del grifo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero Aparte que no entiendo cómo te anulan el enfriador de gases sin anular la EGR ya que los gases que van a la EGR si no pasan por el vencedor van a una temperatura que no es la adecuada, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 30 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Enero Lo que quiero saber, es si por estar anulado el enfriador de gases, es posible que la calefacción apenas de calor? la tengo que poner al máximo y el aire sale templado. Influye el enfriador de gases en la calefacción del coche? Es la duda que tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 31 Enero Denunciar Compartir Publicado 31 Enero No, anulando enfriador tarda un pelín más en coger temperatura pero un avez el coche tiene temperatura la calefacción debe funcionar perfectamente, ese radiador seguramente esté sucio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 Enero Denunciar Compartir Publicado 31 Enero hace 10 horas, cantabroº dijo: Influye el enfriador de gases en la calefacción del coche? Buenos días, Pues la respuesta es no. Como.doce el compañero tarda un poco más en calentar pero luego tendría que estar caliente. Revisa los tubos de entrada y salida de la calefacción si están calientes el.problema es de dentro si están templados esta obstruido El enfriador de gases sólo hace que el coche caliente antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 31 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 31 Enero Ok, no entiendo porque me dijeron que era por el enfriador de gases. Le llevare a que me miren el radiador de la calefacción, a otro mecánico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 31 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 31 Enero hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Buenos días, Pues la respuesta es no. Como.doce el compañero tarda un poco más en calentar pero luego tendría que estar caliente. Revisa los tubos de entrada y salida de la calefacción si están calientes el.problema es de dentro si están templados esta obstruido El enfriador de gases sólo hace que el coche caliente antes. Cuando dices si están calientes el problema es de dentro, a que te refieres? Al radiador de la calefacción, que va dentro del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 31 Enero Denunciar Compartir Publicado 31 Enero Si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 31 Enero Denunciar Compartir Publicado 31 Enero BRICO: LIMPIEZA DE RADIADOR, calefacción y vaso de expansión https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338815-brico-limpieza-de-radiador-calefacción-y-vaso-de-expansión/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 31 Enero Denunciar Compartir Publicado 31 Enero Echa un vistazo a esto a ver si te ayuda , es de un compi y la verdad que a mí me ha ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 Febrero Denunciar Compartir Publicado 1 Febrero hace 18 horas, cantabroº dijo: Al radiador de la calefacción, que va dentro del coche? si ambos estan calientes puede ser problema de los mezcladores de airte, trampillas o servos que son los que se dañan comunmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.