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Hola un saludo, tengo un audi a4 b7 del 2005, he tenido problemas, con el refrigerante. Cogia presión el bote de expansión y lo excupía por la valvula inferior del depósito

de refrigerante. 

Para buscar la avería, me desconectaron el enfriador de gases, y ya no cogía presión, pero consumia refrigerante, y no lo tiraba por ningún sitio.

Al final me han cambiado la culata, y de momento funciona bien. 

Pero el enfriador sigue desconectado, me dijeron que estaría mal, ya que al principio cogia presión.

El caso es que la calefacción, la tengo que poner al máximo, para que caliente un poco, y me dicen  que es por estar el enfriador desconectado,

Es posible, o me han engañado. No entiendo, pero tampoco me suena, a ver si me podeís informar algo.


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Cambiar culata sin mas? Yo hubiera pedido segunda opinión antes de una avería así, mas que nada por el gasto que conlleva. 

Si coge presión malo, bien podría haber sido un poro que hubieras tenido en la culata, y ahora al repararlo se haya solucionado, lo que te dejen desconectado eso, es sinónimo de donde lo has llevado se han puesto a cambiar cosas al tuntun a ver si daban con ello, y encima empezando por lo mas caro, se empieza de lo mas barato y vas subiendo... 

Metele el vagcom al coche a ver que errores te esta dando, porque si es reconocido por la ECU, lo mismo vas a tiro hecho. 

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El coche ha estado en 2 mecánicos, el primero me desconecto el enfriador de gases, dejó de coger 

presión, pero consumía refrigerante. Me estuvo dando largas, no quería cambiar la culata, y me aburrí de visitarle.

El segundo, le llevé con el enfriador de gases desconectado, del anterior mecánico, le explica el tema.

le estuvo probando, le metío vagcom, me dijo que por el humo que hecha, y los sintomas, y las pruebas,

que era la culata.

me la cambio, y de momento me ha dejado de consumir refrigerante.

Pero el enfriador no le conectó, y me dice que la calefacción, da poco calor, porque el enfriador está desconectado

que pasa un 80% del calor por él. 

O algo así me dijo.

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Referente al radiador de la calefacción yo te recomiendo un brico que hay por ahí y es limpiarlo por dentro aunque es mejor cambiarlo pero para evitarlo es llenarlo de vinagre y dejarlo unas horas y luego aclararlo bien y se nota un montón,

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Aparte que no entiendo cómo te anulan el enfriador de gases sin anular la EGR ya que los gases que van a la EGR si no pasan por el vencedor van a una temperatura que no es la adecuada,

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Lo que quiero saber, es si por estar anulado el enfriador de gases, es posible que la calefacción apenas de calor?

la tengo que poner al máximo y el aire sale templado.

 

Influye el enfriador de gases en la calefacción del coche?

Es la duda que tengo.

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No, anulando enfriador tarda un pelín más en coger temperatura pero un avez el coche tiene temperatura la calefacción debe funcionar perfectamente, ese radiador seguramente esté sucio 

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hace 10 horas, cantabroº dijo:

Influye el enfriador de gases en la calefacción del coche?

 

Buenos días,

 

Pues la respuesta es no. Como.doce el compañero tarda un poco más en calentar pero luego tendría que estar caliente.

Revisa los tubos de entrada y salida de la calefacción si están calientes el.problema es de dentro si están templados esta obstruido

 

El enfriador de gases sólo hace que el coche caliente antes.

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hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenos días,

 

Pues la respuesta es no. Como.doce el compañero tarda un poco más en calentar pero luego tendría que estar caliente.

Revisa los tubos de entrada y salida de la calefacción si están calientes el.problema es de dentro si están templados esta obstruido

 

El enfriador de gases sólo hace que el coche caliente antes.

Cuando dices si están calientes el problema es de dentro, a que te refieres? 

Al radiador de la calefacción, que va dentro del coche?

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hace 18 horas, cantabroº dijo:

Al radiador de la calefacción, que va dentro del coche?

 

si ambos estan calientes puede ser problema de los mezcladores de airte, trampillas o servos que son los que se dañan comunmente.

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