cantabroº Publicado 1 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 1 Febrero hace 19 horas, Maykel naix dijo: Echa un vistazo a esto a ver si te ayuda , es de un compi y la verdad que a mí me ha ayudado Me da un poco de miedo, en enero,me cambiaron la culata, y me da miedo enredar con el refrigerante, jajaja, me he gastado 2000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 1 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 1 Febrero hace 6 horas, Carlisu84 dijo: si ambos estan calientes puede ser problema de los mezcladores de airte, trampillas o servos que son los que se dañan comunmente. Cuando tenga el coche a mano, (ahora es de mi hijo), le metere el vagcom, a ver que me dice, y le haré un ajuste básico de tranpìllas, por si suen la flauta. Tengo que comprobar también los tubos de entrada y salida del radiador, a ver si están calientes, o templados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel naix Publicado 1 Febrero Denunciar Compartir Publicado 1 Febrero hace 4 horas, cantabroº dijo: Me da un poco de miedo, en enero,me cambiaron la culata, y me da miedo enredar con el refrigerante, jajaja, me he gastado 2000 euros. Respetable, además te habrán puesto anticongelante nuevo al hacer culata, pero el radiador de la calefacción está dentro del habitáculo y limpiarlo sería como viene en el tuto por los tubos de entrada y salida, le dejas lleno de anticongelante al terminar y purgas super rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.