RoadtoHell Publicado 28 Enero Denunciar Compartir Publicado 28 Enero Hoy he abierto el capó por primera vez. Ya me había informado de como cerrarlo en YouTube, pero a mi no me ha funcionado bien... He tirado de los dos ganchos hacia abajo para que el muelle hidráulico fuera poco a poco comprimiendo (sin forzar), y cuando quedaba un palmo aproximadamente, he soltado el capó, pero no cerraba. Se quedaba en la posición de abierto, como cuando le das al tirador en el interior del coche. He tenido que empujar de ambos lados para cerrarlo del todo, y en algún momento (he hecho varias pruebas) al del lado del copiloto le costaba bastante mas encajar (el del piloto encajado y el del copiloto desencajado). ¿Es esto normal? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 28 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 28 Enero Por si no me he explicado bien... ¿Debería haberlo dejado caer de mas alto? ¿Y que cierre solo? Espero no haber forzado nada pero si que se me ha quedado abierto de un lado y del otro no una de las veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 29 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Enero Me auto respondo: lo he impulsado un poco desde unos 30cm de altura y ha cerrado a la primera. Fin del problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linos87 Publicado 14 Febrero Denunciar Compartir Publicado 14 Febrero Jajaja me acuerdo que estuve cerca de 1h intentando cerrarlo la primera vez que lo abri. Es normal que cierre oprimiendo los dos extremos del capo, hay que hacer algo de fuerza, he intentar no hacerlos en las partes mas debiles del capo no vaya a ser que lo abolles. o sino la otra opcion es dejarlo caer desde mas alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 16 Febrero Denunciar Compartir Publicado 16 Febrero Yo lo dejo caer desde una altura razonable para que no pegue todo el golpe. De todos modos, hay como un punto muerto cuando lo bajas que ni baja ni tiende a subir; ahí puedes hacer un poco más de fuerza para que se cierre (no se va a romper). En cambio por ejemplo en el A5, al tener más voladizo, pesa más y acaba por cerrarse solo o con un pequeño empujón basta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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