Jose Maria Ramirez Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero Buenos días soy José Mª R. Tengo un AUDI A-7 del 2011. este fin de semana la puerta del copiloto la he tenido que abrir desde dentro, ya que desde el tirador desde fuera no abría. Realizando pruebas. a veces abría y otras no abría. esta mañana por el momento no ha fallado. alguien podría indicarme si de sebe a algo concreto. Muchas Gracias y espero respuesta. Responder
Carlisu84 Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero hace 1 hora, Jose Maria Ramirez dijo: Buenos días soy José Mª R. Tengo un AUDI A-7 del 2011. este fin de semana la puerta del copiloto la he tenido que abrir desde dentro, ya que desde el tirador desde fuera no abría. Realizando pruebas. a veces abría y otras no abría. esta mañana por el momento no ha fallado. alguien podría indicarme si de sebe a algo concreto. Muchas Gracias y espero respuesta. Casi seguro tengas que cambiar la cerradura 1 Responder
Jose Maria Ramirez Publicado 5 Febrero Autor Denunciar Publicado 5 Febrero Gracias por la respuesta. Sabrias el Coste de la cerradura. ¿Hay que comprarla en Servicio Oficial, o puedo comprarla en otro establecimiento? Gracias y espero. Responder
audi3.0tdi Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Buenas, tengo un audi a4 b8 y me pasaba lo mismo en la misma puerta, hace una semana cambien la cerradura y solucionado, ya que de afuera abria a veces y cuando no abria se tenía que abrir desde adentro como bien comentas, en autodoc la tienes a 35 - 40e que es donde la compre yo. Saludos Responder
Jose Maria Ramirez Publicado 9 Febrero Autor Denunciar Publicado 9 Febrero Buenos días. Recibido. Muchas Gracias por la respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.