JUAN-27 Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Hola a todos, tengo un a4 b9 del 2020, lleva climatizador manual,el que lleva las dos ruedas a los lados, he visto que hay uno automatico, con mas pantalla y botones, queria saber si cambio solo ese modulo, codifico con vagcom, funcionara bien=? o tengo que hacerle algo mas. gracias. Responder
Shadax Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero También tienes que quitarle la protección de componentes para casarlo con tu bastidor. Además, solamente funcionará como un bizona ( algo que entiendo que no te importa ya que supongo que buscas el cambio estético ) y te quedarán bastantes errores permanentes que no podrás eliminar al no detectar trampillas, servos y otro "hardware" que gestiona el trizona. Si no te importa eso ( que entiendo que no ) el retrofit es posible, pero a medias. Responder
JUAN-27 Publicado 30 Enero Autor Denunciar Publicado 30 Enero uffff, si me va a dar fallos, no lo veo claro. no acabo de entender lo del bizona Responder
Shadax Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero Tu climatizador actual es de 2 zonas: Conductor y copiloto. El clima que quieres poner es de 3 zonas: Conductor, copiloto y plazas traseras. Casi todos los errores que te arrojará la centralita estarán relacionados con los componentes que gestionan el tercer conducto que va hacia atrás a través de la consola central y la gestión del sensor para el trizona. Responder
JSPASSAT Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo En 30/1/2024 a las 22:17, JUAN-27 dijo: uffff, si me va a dar fallos, no lo veo claro. no acabo de entender lo del bizona Yo lo tengo y tampoco se toca tanto luego, es más estético que otra cosa, pues las funciones son casi las mismas, excepto el clima trasero(el de la pantalla es trizona)como te indica el compañero shadax. Tendrás que apañar la protección de componentes, codificar, y montar el trasero también. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.