Jump to content

MENOR RECORRIDO CAMBIO MARCHAS


ctv05

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que alguien me dijera si posible acortar el recorrido de la palanca del cambio de marchas. Que sistemas hay, si existen, y si verdaderamente puede suponer una mejora en un cambio mas preciso.

Hace tiempo leí algo por Internet pero ahora no puedo encontrarlo.

Seria para un A4 B5

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia con el short shift es 100% recomendable, ademas de reducir el recorrido del cambio, lo deja mas duro y racing :lol2:

En el S3 llevo uno de dieselgeek http://www.dieselgeek.com/ , no se si tendran para tu cepo ???

Tienes otras marcas, mira este post que puso el amigo Robo hace tiempo con direcciones interesantes, aunque haga referencias al TT encontraras para otros modelos de Audi :lol2: .............que no solo de TTs vive el hombre :lol2:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20722

 

Importantisimo una vez realizada la sustitucion del cambio es hacer el ajuste final para dejarlo bien, porque sino no sirve para nada y el cambio queda igual :lol2:

 

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una de las cosas que no me gustaban en mi S4 2.7T, el recorrido del cambio era muy largo.

Compré un short-shifter por Internet a una casa americana bastante conocida llamada Stratmosphere.

Me llegó perfectamente, acompañado de un manual bastante detallado. Me lo montaron en el concesionario sin problema. No creo que se ganara mucho en velocidad de cambio, pero hace el manejo mucho más agradable.

Acabo de ver que tienen también un short-shifter para el nuevo S4 :

 

strb6s4a430short_585.jpg

 

Lo encontrarás en esta página.

 

Ten en cuenta que el precio no contempla los impuestos de aduana, que pueden representar un 30 o 40% del precio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Godson,

Muchas gracias por la informacio. He estado mirando la pagina web que me comentas y otra de ECS Tunnig.com, esta ultima tiene un cambio de la marca B&M y otro de la marca UUC Motorwerks.

El cambio este lo quiero para un A4 18T modelo B5 que tengo en casa y que es como un juguete y le estoy haciendo algunos cambios; llantas, suspensión, muelles, frenos, tuneado light etc..

Ahora tengo que hablar con el taller que me lo ha de montar para ver si tiene alguna referencia de algunos de estos cambios.

Pero si tu me comentas que el de stratmosphere te ha funcionado bien, posiblemente montare este. Ya ire comentando estas mejoras por el foro.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo la marca de short shifter que compres se cambiaran unas piezas u otras... incluso hay kits que son totalmente compatibles y complementarios :lol2: .... y la diferenciade precios segun el kit tambien es considerable por lo mismo que comente anteriormente ....

 

Mi experiencia tanto con Stratmosphere como con ECS Tuning es 100% positiva....

 

Eso si , haz caso a goodson y ten mucho cuidado con aduanas .. son unos chupasangres !

 

Un saludo

 

Robo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robo,

He encontrado una casa de accesorios en BCN que me lo pueden traer ellos, lo que pasa que el precio es algo mas caro como es natural , pero me evito el problema de aduanas y no pago hasta que el producto no esta en la tienda. Es el cambio de B&M de ECS Tunning.com

Ya os comentare la experiencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.