Alex11 Publicado 1 Febrero Denunciar Publicado 1 Febrero Hola, recientemente he adquirido un S5 2008 4.2, con caja manual, vengo de un 3.0TDI, solo llevo dos semanas con el s5 y hoy he detectado un par de gotas de aceite al aparcarlo en el garaje. Salen justo de la parte mas alejada del cubre carter hacia el lado del conductor y toda esa zona esta con mucho aceite alguien sabe a q se puede deber? Responder
Raul s4 Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero En 1/2/2024 a las 17:40, Alex11 dijo: Hola, recientemente he adquirido un S5 2008 4.2, con caja manual, vengo de un 3.0TDI, solo llevo dos semanas con el s5 y hoy he detectado un par de gotas de aceite al aparcarlo en el garaje. Salen justo de la parte mas alejada del cubre carter hacia el lado del conductor y toda esa zona esta con mucho aceite alguien sabe a q se puede deber? hola. yo quitaría el cure cárter haber de donde viene esa fuga . saludos Responder
antes miguel Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre A mi me pasó eso mismo y ya me metí a cambiar distribución y bajaron el motor... El problema es cuando gotea sobre el sensor del cigueñal y el coche no arranca... cuantos KMS tiene? de que año es? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.