Mariotipower Publicado 1 Febrero Denunciar Publicado 1 Febrero Hola amigos, me llamo Mario soy de Madrid, acabo de adquirir un A4 b9 avant 2.0 150cv s-tronic de 2018 importado de Belgica. Este mismo sabado me lo entregan. Nos veremos por aqui llevo ya muchos dias empapándome de vuestra sabiduría y de algo me voy enterando, no del todo jajaj, pero ya iré preguntando y aprendiendo con vosotros y espero poco a poco poder ir aportando, no solo mis dudas, sino lo que vaya descubriendo y aprendiendo. muchas gracias os presento mi amigo y compañero 1 Responder
Mariotipower Publicado 1 Febrero Autor Denunciar Publicado 1 Febrero La primera en la frente...estando en presentaciones di a publicar y apareció aquí.. pido disculpas y que borren este post algún admin. Lo intento de nuevo donde procede Responder
Sr.Rodaballo Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero hace 11 horas, Mariotipower dijo: La primera en la frente...estando en presentaciones di a publicar y apareció aquí.. pido disculpas y que borren este post algún admin. Lo intento de nuevo donde procede no te preocupes, asi es como aprendemos todos jeje Bienvenido de nuevo : ) Responder
JuanKa_S4 Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero En 1/2/2024 a las 20:45, Mariotipower dijo: Hola amigos, me llamo Mario soy de Madrid, acabo de adquirir un A4 b9 avant 2.0 150cv s-tronic de 2018 importado de Belgica. Este mismo sabado me lo entregan. Nos veremos por aqui llevo ya muchos dias empapándome de vuestra sabiduría y de algo me voy enterando, no del todo jajaj, pero ya iré preguntando y aprendiendo con vosotros y espero poco a poco poder ir aportando, no solo mis dudas, sino lo que vaya descubriendo y aprendiendo. muchas gracias os presento mi amigo y compañero Bienvenido al foro Mariotipower!!!. Enhorabuena por esa berlina. Arriba los AVANT!!!!! que me gustan. Precioso el color. A difrutarlo con salud. Nos tienes al tanto de sus cuidados, evoluciones y de las vivencias que tengas con el. Al ser avant seguro que augura buenos viajes.. Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.