Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una duda, mi modelo es automático. Si selecciono la "S" en la palanca y pongo el modo Dinamic en el drive select, ¿que diferencia encontraré con respecto a poner el modo "D" en la palanca de cambios y el modo dinamic en el drive select?

y una última cosa el modo auto en el drive select que hace exactamente? Te quita el dichoso modo vela?

gracias

Publicado

Hola en el 35tdi cuando pones s no se cambia el modo de conducción.yo lo llevo individual y cuando pongo s se queda igual en otro modelo ya no lo sé un saludo 

Publicado
hace 48 minutos, Quirri dijo:

Hola en el 35tdi cuando pones s no se cambia el modo de conducción.yo lo llevo individual y cuando pongo s se queda igual en otro modelo ya no lo sé un saludo 

Hola compi, pues yo ayer lo probé y nada mas poner S con la palanca, marcaba Dynamic en el cuadro (debajo de la S)

Publicado
hace 3 horas, Top Juan dijo:

en el audi a3 de a partir de 2020 no se puede desactivar el modo vela

Algunas personas reportan en el menú de asistencia a la conducción, una opción llamada "punto muerto inteligente". Hay una foto en el foro de un A3 8V con esta opción, lo revisaré en el A3 8Y o que alguien lo confirme.

Publicado
En 6/2/2024 a las 14:35, RoadtoHell dijo:

Hola compi, pues yo ayer lo probé y nada mas poner S con la palanca, marcaba Dynamic en el cuadro (debajo de la S)

Al parecer me he equivocado, lo pongo bien:

-Si circulo en D y activo Dynamic, entonces pasa al modo S automáticamente.

-Si arranco y circulo en D y modo Auto, y me paso a S, no salta a Dynamic (sigue en Auto).

Por un casual, el otro día si que al poner S automáticamente se iba a Dynamic, pero me da la sensación que fue por andar toqueteando con los modos y con D y S; si arranco en frio sin tocar nada, entonces se cumple lo que he puesto arriba.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo siempre lo llevo en D y en Dynamic. En mi otro A5 también tengo esa misma configuración. El modo Eco, Confort, Auto y no sé si me dejo alguno más en el tintero, dejan el coche medio muerto y no me gusta nada a la hora de pedirle potencia, porque tarda bastante en reaccionar. Lo que si me ha venido muy bien cambiar con el OBD11 es la sensibilidad del acelerador, se nota y bastante, os lo recomiendo. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.