Top Juan Publicado 1 Febrero Denunciar Publicado 1 Febrero Una duda, mi modelo es automático. Si selecciono la "S" en la palanca y pongo el modo Dinamic en el drive select, ¿que diferencia encontraré con respecto a poner el modo "D" en la palanca de cambios y el modo dinamic en el drive select? y una última cosa el modo auto en el drive select que hace exactamente? Te quita el dichoso modo vela? gracias Responder
RoadtoHell Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero (editado) El modo vela se puede desactivar en el MMI, por si quieres ir en modo D sin el. No recuerdo el menú, pero está. Sobre el Audi Drive Select: https://arrojoaudi.com/audi-drive-select-asi-funciona/ A falta de comprobarlo, he leído que en S directamente se activa el Dynamic... Editado 5 Febrero por RoadtoHell Responder
RoadtoHell Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero Confirmado: modo S activa el Dynamic. Responder
Top Juan Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Publicado 6 Febrero hace 14 horas, RoadtoHell dijo: El modo vela se puede desactivar en el MMI, por si quieres ir en modo D sin el. No recuerdo el menú, pero está. Sobre el Audi Drive Select: https://arrojoaudi.com/audi-drive-select-asi-funciona/ A falta de comprobarlo, he leído que en S directamente se activa el Dynamic... en el audi a3 de a partir de 2020 no se puede desactivar el modo vela Responder
Quirri Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero Hola en el 35tdi cuando pones s no se cambia el modo de conducción.yo lo llevo individual y cuando pongo s se queda igual en otro modelo ya no lo sé un saludo Responder
RoadtoHell Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero hace 48 minutos, Quirri dijo: Hola en el 35tdi cuando pones s no se cambia el modo de conducción.yo lo llevo individual y cuando pongo s se queda igual en otro modelo ya no lo sé un saludo Hola compi, pues yo ayer lo probé y nada mas poner S con la palanca, marcaba Dynamic en el cuadro (debajo de la S) Responder
RoadtoHell Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero hace 3 horas, Top Juan dijo: en el audi a3 de a partir de 2020 no se puede desactivar el modo vela Algunas personas reportan en el menú de asistencia a la conducción, una opción llamada "punto muerto inteligente". Hay una foto en el foro de un A3 8V con esta opción, lo revisaré en el A3 8Y o que alguien lo confirme. Responder
RoadtoHell Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero En 6/2/2024 a las 14:35, RoadtoHell dijo: Hola compi, pues yo ayer lo probé y nada mas poner S con la palanca, marcaba Dynamic en el cuadro (debajo de la S) Al parecer me he equivocado, lo pongo bien: -Si circulo en D y activo Dynamic, entonces pasa al modo S automáticamente. -Si arranco y circulo en D y modo Auto, y me paso a S, no salta a Dynamic (sigue en Auto). Por un casual, el otro día si que al poner S automáticamente se iba a Dynamic, pero me da la sensación que fue por andar toqueteando con los modos y con D y S; si arranco en frio sin tocar nada, entonces se cumple lo que he puesto arriba. Responder
GabrielA5 Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero Yo siempre lo llevo en D y en Dynamic. En mi otro A5 también tengo esa misma configuración. El modo Eco, Confort, Auto y no sé si me dejo alguno más en el tintero, dejan el coche medio muerto y no me gusta nada a la hora de pedirle potencia, porque tarda bastante en reaccionar. Lo que si me ha venido muy bien cambiar con el OBD11 es la sensibilidad del acelerador, se nota y bastante, os lo recomiendo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.