kuko2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues eso chavales, Antes de tener mi flamante Audi A4 tenia un Laguna II que vendi con 2 años por la cantidad de problemas que me dio y resulta que hoy dandome una vuelta por uno de los foros que solia visitar me encuentro con esto: Plantas en el faro de un Laguna II En fin.... increible Responder
jolaca Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Kuko, acojonante!! Has hecho buen cambio. <_< Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 en los faros de los audi, entra tambien de todo, yo creo que el cambio lo has hecho a peor, mismos problemas doble de caros. suerte... un saludo Responder
kuko2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 AudioMeca hombre...... No creo que lleguemos a esos extremos no? esque esto no lo he visto ni en el 2 cv que tiene mi abuelo. Responder
thecayflow Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Un vehículo de los más ecológico <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ya te lo he dicho alguna vez, yo no creo que el cambio haya sido a peor, todos los modelos tienes sus problemillas, pero al Renault Laguna hay que darle de comer a parte, he vivido de cerca la tragedia de un Laguna, mi cuñado ha tenido uno 3 años, y casi cae enfermo, yo veo poraqui lo que les pasa a los Audi y ni punto de comparación. Un saludo. Responder
aliennet Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Yo tampoco creo que sea para tanto, eso de haber cambiado a peor Responder
Monty Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 vaya tela con los lagunas <_< Responder
temajin Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues de aqui una semana entrego el mio, y sólo pido que me salga igual de bien el nuevo, ningún problema en seis años Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 hay dios! vaya pasada mire que escuche hablar de ellos, oi decir que en el futuro habria coches ecologicos, pero...tan pronto!!??? jejeje un saludo Responder
oskarG Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Una de las cosas mas raras que he visto en los ultimos tiempos. Responder
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 joer lo q hay q ver Responder
Faceman Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Helechos?? Dice que no es "plantólogo" mejor que no lo sea porque con esa denominación nos podemos hechar a temblar, en todo caso botánico. Me parece que el problema lo tiene en alguna de las capas de recubrimiento que lleva el faro, puede que por defecto del material, cambio brusco de temperatura o por las nuevas lámaparas que ha instalado se haya cuarteado como aparece en la foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.