Top Juan Publicado 3 Febrero Denunciar Compartir Publicado 3 Febrero Al entrar en el coche y darle al contacto aparece mi nombre de usuario y debo darle a aceptar. Hay alguna posibilidad de que no sea necesario y que solo salga tu nombre sin las opciones de aceptar o cambiar de usuario? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 3 Febrero Denunciar Compartir Publicado 3 Febrero Estaré atento por aquí, porque también me interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoadtoHell Publicado 4 Febrero Denunciar Compartir Publicado 4 Febrero Otro mas a la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mig340 Publicado 19 Abril Denunciar Compartir Publicado 19 Abril Me imagino que quitando la solicitud de pin en configuración entrará de manera "más directa" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frexrider Publicado 27 Abril Denunciar Compartir Publicado 27 Abril En 19/4/2024 a las 14:01, Mig340 dijo: Me imagino que quitando la solicitud de pin en configuración entrará de manera "más directa" A mi me pasaba de hecho lo pregunté aquí en un hilo no sé explicarte cómo lo hice me acuerdo que ingresé otra vez y ahora ya no hace falta darle aceptar... me saluda y luego ya se pone la pantalla de inicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SeSSiO Publicado 29 Agosto Denunciar Compartir Publicado 29 Agosto Hola buenas! Alguien ha conseguido solucionar lo de la dichosa pantalla de inicio de sesión cada vez que enciendes el coche? Porque a mí me pasa, y pongo usuario y contraseña todo el rato y encima la configuración no me la guarda, por ejemplo cambio el acceso directo del navegador por el del CarPlay y después me lo pone otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.