Albertuso Publicado 3 Febrero Denunciar Compartir Publicado 3 Febrero Hola buenas tardes es la primera vez que hablo por aquí, y tengo una duda a ver e tenido muchos coches pero claro, adquirí un audi a4 b6 1.8turbo de 150cv, y lleva repro a 190cv y la duda es el manometro de turbo me parca presión de 0.5 bares es normal en estos motores? es poca presión comparada con otros coches que e tenido, gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 Febrero Denunciar Compartir Publicado 4 Febrero Buen día, De serie estos turboa soplan ASi, 0.5 0.6 bares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 4 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 4 Febrero hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Buen día, De serie estos turboa soplan ASi, 0.5 0.6 bares Hola carlisu84, soplan tan poco de verdad. Y eso que lleva repro a 190cv, se le puede dar más soplado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 Febrero Denunciar Compartir Publicado 5 Febrero hace 10 horas, Albertuso dijo: Hola carlisu84, soplan tan poco de verdad. Y eso que lleva repro a 190cv, se le puede dar más soplado?? Quizás el reprogranador no le subió presión al turbo y si se le puede dar más. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Febrero En 5/2/2024 a las 4:57, Carlisu84 dijo: Quizás el reprogranador no le subió presión al turbo y si se le puede dar más. El a ver el vehículo lo adquirí, y llevaba repro, a 190cv tenían do de casa 150cv quattro en un sitio en Alicante con banco y demás y claro que los bares de presión sean de.0.5bares y de ahí no se mueva no es normal, con repro debería soplar más de eso, puede ser que la N75 esté tocada? Alguno os a dado fallo de eso. Un saludo En 10/12/2012 a las 20:51, Turbo1.8 dijo: Al final mi problema es que la bomba de agua no anda, no existe circulacion de agua o es minima, suerte que con estos frios refrigera bastante bien. Mañana lo entrego para hacer distribucion En 7/4/2020 a las 0:16, martingalas dijo: Ahora cuando se pongan los talleres en marcha, vamos a ver la bomba del aceite, os iré informando por aquí, En 4/2/2024 a las 9:18, Carlisu84 dijo: Buen día, De serie estos turboa soplan ASi, 0.5 0.6 bares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Febrero En 4/2/2024 a las 9:18, Carlisu84 dijo: Buen día, De serie estos turboa soplan ASi, 0.5 0.6 bares Pero de origen lo entiendo pero con repro debería de soplar más. Sino de que sirve una repro jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 Febrero Denunciar Compartir Publicado 15 Febrero En 13/2/2024 a las 19:12, Albertuso dijo: puede ser que la N75 esté tocada? Alguno os a dado fallo de eso. Un saludo puede ser, pero quizas la repro no este bien realizada 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 16 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Febrero En 15/2/2024 a las 14:55, Carlisu84 dijo: puede ser, pero quizas la repro no este bien realizada La N75 la cambie hoy y el coche sigue dando ese valor de presión en el reloj de 0.5b en carga alta bueno más bien. 0.4 b. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 Febrero Denunciar Compartir Publicado 17 Febrero creo que esa presion no es propia de haber hecho una repro de potencia. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 17 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 17 Febrero hace 18 horas, Carlisu84 dijo: creo que esa presion no es propia de haber hecho una repro de potencia. Pues se hizo en banco con su gráfica yo es que el coche lo adquirí así ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 Febrero Denunciar Compartir Publicado 18 Febrero hace 11 horas, Albertuso dijo: Pues se hizo en banco con su gráfica yo es que el coche lo adquirí así ya nosoy experto en repros pero por lo poco que se, suelen suplar por encima de 1bar, yo la revisaria porque el fallo quizas venga de ahi. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuso Publicado 18 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 18 Febrero hace 10 horas, Carlisu84 dijo: nosoy experto en repros pero por lo poco que se, suelen suplar por encima de 1bar, yo la revisaria porque el fallo quizas venga de ahi. Pues lo revisaré aunque e leido que suelen fallar el sensor map y el caudalímetro, no se han tocado a ver si puede venir de ahí, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 Febrero Denunciar Compartir Publicado 20 Febrero En 18/2/2024 a las 19:01, Albertuso dijo: Pues lo revisaré aunque e leido que suelen fallar el sensor map y el caudalímetro, no se han tocado a ver si puede venir de ahí, gracias si puede venir perfectamente de ahi pero mas que caudalimetro el map que este ultimo indica presion de admision. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.