Top Juan Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero Yo lo llevo en modo sport para que no entre en modo vela. Pero al bajar la rampa del garaje el coche se queda retenido en primera y por más que le de a las levas de ahí no se mueve, entonces baja muy despacio y retenido. Así que estoy en la cosa de ponerlo en neutro y bajar (es lo que hacia con mi coche de marchas) y cuando llegue abajo ponerlo otra vez en "S" o ponerlo en "D" y que entre en modo vela (por lo tanto en neutro) y que baje, aunque eso implique que se apague el motor y luego volver a arrancar, pero ya me despreocupo de pasarlo a "S" al llegar abajo, como tendría que hacer en el primer caso. y vosotros como lo hacéis? saludos Responder
RoadtoHell Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero Buena pregunta, yo también echo de menos saber como retener el coche sin pisar el freno, y con unas revoluciones adecuadas para el motor en cada escenario (bajada de puertos, u otro tipo de recorrido en cuesta abajo). Responder
GabrielA5 Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero En 3/2/2024 a las 23:45, Top Juan dijo: Yo lo llevo en modo sport para que no entre en modo vela. Pero al bajar la rampa del garaje el coche se queda retenido en primera y por más que le de a las levas de ahí no se mueve, entonces baja muy despacio y retenido. Así que estoy en la cosa de ponerlo en neutro y bajar (es lo que hacia con mi coche de marchas) y cuando llegue abajo ponerlo otra vez en "S" o ponerlo en "D" y que entre en modo vela (por lo tanto en neutro) y que baje, aunque eso implique que se apague el motor y luego volver a arrancar, pero ya me despreocupo de pasarlo a "S" al llegar abajo, como tendría que hacer en el primer caso. y vosotros como lo hacéis? saludos Buenas, en vez de andar cambiando tanto de modo, con manipular el cambio mediante las levas, te sirve para poner el coche en segunda y bajar la rampa retenido pero no demasiado. De todos modos, tengo 2 Audi, este A3 35 TFSI y un A5 45 TFSI y la verdad es que siempre bajo las rampas de los garajes controlando desde el freno. Yo desde luego como recomendación, no andaría manipulando tanto el cambio, con que tires de freno te sirve. En 45.000 km que llevo con el A5, solo he cambiado las pastillas traseras, pero las delanteras hasta verano no las revisaré porque tenían aún bastante espesor. Un saludo Responder
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