joseignaciogm Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero Alguien me podría indicar qué tipo de bombillas incandescentes llevan los pilotos traseros de un B9 Avant. En el manual no dice nada y hay que desmontar bastante y tengo 1 de posición fundida (y con advertencia en el cuadro)…quizás aproveche y si las hay LED de buena calidad tipo Philips u OSRAM a lo mejor las cambio todas. Gracias a todos. Responder
dowie Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero Desmonté la semana pasada para cambiar una en el gato trasero izquierdo. La de posición y la de marcha atrás son W16W. La del antiniebla es H21W. Responder
joseignaciogm Publicado 4 Febrero Autor Denunciar Publicado 4 Febrero hace 1 hora, dowie dijo: W16W Muchas gracias, Son todas de color blanco? Responder
dowie Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero hace 15 horas, joseignaciogm dijo: Muchas gracias, Son todas de color blanco? Si. El color lo lleva el faro. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril En 4/2/2024 a las 18:02, dowie dijo: Desmonté la semana pasada para cambiar una en el gato trasero izquierdo. La de posición y la de marcha atrás son W16W. La del antiniebla es H21W. Buenos días, como se cambian, he despontado, he sacado el portalámparas y veo las 3 bombillas en mi caso 2 w16w y la h21w, pero no se como se extraen del portalámparas, como se libera la bombilla?? del collar ese que rodea a las w16w, la otra es normal con giro, fácil.... a ver si me puedes iluminar porque tengo que cambiar una de cara a itv. Responder
Elinterne Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril En 18/4/2024 a las 10:08, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, como se cambian, he despontado, he sacado el portalámparas y veo las 3 bombillas en mi caso 2 w16w y la h21w, pero no se como se extraen del portalámparas, como se libera la bombilla?? del collar ese que rodea a las w16w, la otra es normal con giro, fácil.... a ver si me puedes iluminar porque tengo que cambiar una de cara a itv. se cambian tirando hacia afuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.