Top Juan Publicado 6 Febrero Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero Pues eso, que donde puedo verlas. Tengo el manual de revisiones del golf 8 que lleva el mismo motor y al final es lo mismo. Pero me gustaría tener el de audi. He escrito a Audi y ni caso. ¿Alguien tiene esa info? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quirri Publicado 6 Febrero Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero hace 2 horas, Top Juan dijo: Pues eso, que donde puedo verlas. Tengo el manual de revisiones del golf 8 que lleva el mismo motor y al final es lo mismo. Pero me gustaría tener el de audi. He escrito a Audi y ni caso. ¿Alguien tiene esa info? En la aplicación de my audi puedes ver todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quirri Publicado 6 Febrero Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero (editado) hace 2 minutos, Quirri dijo: En la aplicación de my audi puedes ver todo estas son las q me salen a mi un saludo Editado 6 Febrero por Quirri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Top Juan Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero hace 10 horas, Quirri dijo: Ahi puedes ver lo que te han hecho. Yo pregunto, para ver lo que hay que hacerle al coche en determinados km o tiempo para pasarle la revision donde yo quiera y no depender de llevarlo al taller de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quirri Publicado 7 Febrero Denunciar Compartir Publicado 7 Febrero hace 19 horas, Quirri dijo: Si ay sale todo lo q te hacen en las revisiones y todo lo q te hagan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Top Juan Publicado 7 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 7 Febrero hace 12 horas, Quirri dijo: Si ay sale todo lo q te hacen en las revisiones y todo lo q te hagan Yo quiero saber todo lo que me van a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quirri Publicado 7 Febrero Denunciar Compartir Publicado 7 Febrero Pues depende de la que te toque por km pero no mucho la verdad…que revisión te toca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Top Juan Publicado 7 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 7 Febrero hace 2 horas, Quirri dijo: Pues depende de la que te toque por km pero no mucho la verdad…que revisión te toca Perdona pero no entiendo tu mensaje. La pregunta es. Como puedo saber que hay que hacerle al coche segun km/ tiempo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.