Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que donde puedo verlas. Tengo el manual de revisiones del golf 8 que lleva el mismo motor y al final es lo mismo. Pero me gustaría tener el de audi. He escrito a Audi y ni caso. ¿Alguien tiene esa info?

Publicado
hace 2 horas, Top Juan dijo:

Pues eso, que donde puedo verlas. Tengo el manual de revisiones del golf 8 que lleva el mismo motor y al final es lo mismo. Pero me gustaría tener el de audi. He escrito a Audi y ni caso. ¿Alguien tiene esa info?

En la aplicación de my audi puedes ver todo 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Quirri dijo:

En la aplicación de my audi puedes ver todo estas son las q me salen a mi un saludo 

IMG_0083.jpeg

Editado por Quirri
Publicado
hace 10 horas, Quirri dijo:

IMG_0083.jpeg

Ahi puedes ver lo que te han hecho. Yo pregunto, para ver lo que hay que hacerle al coche en determinados km o tiempo para pasarle la revision donde yo quiera y no depender de llevarlo al taller de audi

Publicado
hace 2 horas, Quirri dijo:

Pues depende de la que te toque por km pero no mucho la verdad…que revisión te toca

Perdona pero no entiendo tu mensaje. La pregunta es. Como puedo saber que hay que hacerle al coche segun km/ tiempo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.