Kikopx Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero Buenas tardes. Hace años adquirí un cable de Rosstech en todo diagnostico.es pero nunca llegué a utilizarlo, hasta ahora que lo necesito. El caso es que no encuentro por ningún lado el CD de instalación que acompañaba al cable, y aunque he visto que se puede descargar el software de alguna página (como esta Download VCDS by Ross-Tech LLC. (informer.com)), en el manual que en su momento, me adjuntaron con la compra del cable recomendaban no utilizar software de terceros, y además , entiendo que a mayores , necesitaría conseguir los drivers para el cable. Alguien sabría informarme sobre dónde podría conseguir el software 12.12.3 que necesito, y los drivers correspondientes a mi cable? Saludos y gracias de antemano. Responder
Rid Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero En 6/2/2024 a las 15:55, Kikopx dijo: Buenas tardes. Hace años adquirí un cable de Rosstech en todo diagnostico.es pero nunca llegué a utilizarlo, hasta ahora que lo necesito. El caso es que no encuentro por ningún lado el CD de instalación que acompañaba al cable, y aunque he visto que se puede descargar el software de alguna página (como esta Download VCDS by Ross-Tech LLC. (informer.com)), en el manual que en su momento, me adjuntaron con la compra del cable recomendaban no utilizar software de terceros, y además , entiendo que a mayores , necesitaría conseguir los drivers para el cable. Alguien sabría informarme sobre dónde podría conseguir el software 12.12.3 que necesito, y los drivers correspondientes a mi cable? Saludos y gracias de antemano. Con el mío venía un disco que incluye varias versiones, entre ellas el 12.12.3 pero en inglés o alemán, en español no está. Si te interesa mándame MP y te lo subo a algún sitio para que te lo descargues (igual tardo 2-3 días en verlo, aviso En la carpeta del 12.12.3 solo viene "VCDS-Release-12.12.3a-Installer.exe", aviso. Pero no creo que yo utilizase nada más que eso para instalarlo. Responder
Kikopx Publicado 8 Febrero Autor Denunciar Publicado 8 Febrero hace 2 horas, Rid dijo: Con el mío venía un disco que incluye varias versiones, entre ellas el 12.12.3 pero en inglés o alemán, en español no está. Si te interesa mándame MP y te lo subo a algún sitio para que te lo descargues (igual tardo 2-3 días en verlo, aviso En la carpeta del 12.12.3 solo viene "VCDS-Release-12.12.3a-Installer.exe", aviso. Pero no creo que yo utilizase nada más que eso para instalarlo. Hola! Sí me interesa, muchas gracias!! lo que me sorprende es que venga sólo el ejecutable… y con eso ya te va? No deberían de venir unos drivers para el cable también? Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.