gonzorodri Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Hola a todos, me he comprado el manual de taller para mi Q7 4M 2016 y mi sorpresa ha sido que la mayoría de las fotos y diagramas generan error al ser abiertos con el Acrobat Reader, Chrome o cualquier otra app. Contacte con el vendedor y me dijo que no sabía esta circunstancia, que comprobándolo él mismo, vio que era cierto y me devolvió el dinero sin problema alguno. Ya sabiendo esto, me puse en contacto con dos páginas más que venden este tipo de manuales y en ambos casos pasaba lo mismo!!! Me dicen que salieron así de origen, de Audi. Os suena si esto es posible? Alguno tiene este manual y me puede confirmar si le ocurre lo mismo o no? El mío tiene alrededor de 1.500 páginas. Un saludo a todos!! Gonzalo Responder
Carlisu84 Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero Buenos dias, te mando un mp haber si puedo ayudarte. De todos modos en el programa de elsawin o pagando la cuota de erwin puedes conseguir todos los manuales para tu modelo. Responder
gonzorodri Publicado 11 Febrero Autor Denunciar Publicado 11 Febrero Gracias. No conocía el Elsawin. Vale la pena? Que precio tiene? como se consigue? Gonzorodri Responder
gonzorodri Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero Ya lo tengo instalado y funcionando... que bueno, no lo conocía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.