Messer Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Buenas tardes, después de haber estado buscando información por los hilos ya abiertos y no habiendo encontrado respuesta, permitidme preguntaros a ver si podéis echarme una mano. En un 2.0 tdi 190cv, tengo un aviso de fallo en el sistema adblue p204f00 reductant system bank 2. Después de haber revisado todo, estanqueidad del deposito, presión, inyector, sonda, caudal.... no son capaces de detectar de donde proviene la avería. Se os ocurre algo de por dónde seguir?. Lo último sería anular el sistema, eso no quiero hacerlo Me insinúan que puede ser el fap, pero sin garantía. El fap, catalizador, enfriador de gases y egr se llevaron a limpiar 300km antes de aparecer este fallo. Se agradece cualquier ayuda Responder
Messer Publicado 8 Febrero Autor Denunciar Publicado 8 Febrero Rectifico. Es banco 1. Voy a ver si puedo editar el mensaje Responder
Messer Publicado 8 Febrero Autor Denunciar Publicado 8 Febrero Llegando ya a soluciones desesperadas, a ver que opináis de esto... Puesto que se ha revisado todo el circuito y todo funciona correctamente, si anulase el dtc p204f, creéis que podría así perjudicar al motor?. Entiendo que todo seguiría funcionando, con lo que no hay problema de contaminacion, pero ignoraria esa entrada Responder
tl1000edu Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Hola, por aquí se habla de una actualización del Software. No me extrañaría nada que esa fuera la solución; hace tiempo más ocurrió algo parecido con otra unidad que me daba fallos en un acelerómetro que está integrado en la unidad. Al final había una nota técnica Audi que indicaba una actualización para solucionar esto. La nota técnica se la tuve que llevar yo porque de primeras en el concesionario no les aparecía. Responder
torrebasetes Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero hola... Puedes probar lo que comentan aquí....... https://www.facebook.com/share/p/3RpWyMUMq6aMgwDa/ Responder
Messer Publicado 9 Febrero Autor Denunciar Publicado 9 Febrero hace 7 horas, tl1000edu dijo: Hola, por aquí se habla de una actualización del Software. No me extrañaría nada que esa fuera la solución; hace tiempo más ocurrió algo parecido con otra unidad que me daba fallos en un acelerómetro que está integrado en la unidad. Al final había una nota técnica Audi que indicaba una actualización para solucionar esto. La nota técnica se la tuve que llevar yo porque de primeras en el concesionario no les aparecía. Se ha actualizado dos veces ya por probar...y nada. Pero gracias Responder
Messer Publicado 9 Febrero Autor Denunciar Publicado 9 Febrero hace 7 horas, torrebasetes dijo: hola... Puedes probar lo que comentan aquí....... https://www.facebook.com/share/p/3RpWyMUMq6aMgwDa/ Voy a ver si me dejan verlo, gracias Responder
Messer Publicado 9 Febrero Autor Denunciar Publicado 9 Febrero hace 53 minutos, Messer dijo: Voy a ver si me dejan verlo, gracias hace 8 horas, torrebasetes dijo: hola... Puedes probar lo que comentan aquí....... https://www.facebook.com/share/p/3RpWyMUMq6aMgwDa/ Cale ya me han admitido en el grupo y lo he visto. Esa prueba la solicitan en la diagnosis guiada, que pensamos que parecía más para abrir una caja fuerte que para quitar un error, pero bueno, se ha hecho tres veces y nada, no hubo suerte...pero gracias Responder
Messer Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero Pues nada, al final anular el dtc y a circular. En breve volveré a activarlo y probaré mecánicos nuevos a ver si hay más suerte. Responder
Messer Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero Justo ahora, Messer dijo: Pues nada, al final anular el dtc y a circular. En breve volveré a activarlo y probaré mecánicos nuevos a ver si hay más suerte. Es triste gastarte un dineral y que no te arreglen la avería... Responder
FRANXO Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre Hola muy buenas compañeros. Tengo un A4 b8 2.0 tdi 190cv. Me han limpiado el filtro de particulas me han cambiador distribución y corea de servicio me han rellenado el depósito de adblue y a los 150km me ha salido este mismo fallo. Se ve y se escucha que el inyector del adblue funciona,pero no se de donde puede venir el falloP204F00. Si me podeis echar un cable o decirme como anular esa funcion de la centralita. Gracias Responder
Messer Publicado 18 Septiembre Autor Denunciar Publicado 18 Septiembre Tevhago un resumen de mi experiencia y lo que leo por foros. Hay que revisar la presión del deposito para comprobar que no haya fugas. Después el caudal de ad blue que llega al inyector, el inyector y la sonda nox. Después una actualización de software (en concesionario oficial recomendaría yo) dicen que lonha solucionado en algunos casos. Si no falla nada de eso, como es mi caso... yo terminé por anular el DTC, es decir, el fallo p204f00 no existe, que eso lo hace un programador de centralitas. La última opción en mi caso, pero primera en otros muchos es anular los sistemas, ad blue y filtro de partículas, y a funcionar como en los 90 sin pega ninguna, solo hay que cruzar los dedos al llegar a la ITV. Responder
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