Top Juan Publicado 7 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2024 Tengo un gasolina tsi 1.5 150cv automático y en modo normal, me cambia a 1.900 / 2.000rrpp y en modo sport a unas 2.500 / 2.700 rrpp. Lo pongo en sport porque en modo normal me desconecta el motor en determinadas circunstancias y es un rollo, así que voy en sport aunque no sé si es demasiadas vueltas para cambiar. Vosotros en que regimen de revoluciones cambiais? Es diesel o gasolina? Responder
GabrielA5 Publicado 15 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2024 En 8/2/2024 a las 0:10, Top Juan dijo: Tengo un gasolina tsi 1.5 150cv automático y en modo normal, me cambia a 1.900 / 2.000rrpp y en modo sport a unas 2.500 / 2.700 rrpp. Lo pongo en sport porque en modo normal me desconecta el motor en determinadas circunstancias y es un rollo, así que voy en sport aunque no sé si es demasiadas vueltas para cambiar. Vosotros en que regimen de revoluciones cambiais? Es diesel o gasolina? Cuando ha cogido la temperatura de servicio, hago el cambio de marchas al corte. Saludos Responder
deckel Publicado 15 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2024 hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Cuando ha cogido la temperatura de servicio, hago el cambio de marchas al corte. Saludos Al corte? Quieres decir cuando llega al rojo? o cuando el cambio automático lo cambia? Responder
deckel Publicado 15 de Junio del 2024 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2024 En 8/2/2024 a las 0:10, Top Juan dijo: Tengo un gasolina tsi 1.5 150cv automático y en modo normal, me cambia a 1.900 / 2.000rrpp y en modo sport a unas 2.500 / 2.700 rrpp. Lo pongo en sport porque en modo normal me desconecta el motor en determinadas circunstancias y es un rollo, así que voy en sport aunque no sé si es demasiadas vueltas para cambiar. Vosotros en que regimen de revoluciones cambiais? Es diesel o gasolina? Buenas. No son muchas, no te preocupes. Aunque en frío, mejor no lo pases de 2000, luego en caliente sin problemas. El mio , un tdi, cuándo está caliente , de vez en cuando le meto un apretón hasta el rojo de revoluciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.