Top Juan Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Tengo un gasolina tsi 1.5 150cv automático y en modo normal, me cambia a 1.900 / 2.000rrpp y en modo sport a unas 2.500 / 2.700 rrpp. Lo pongo en sport porque en modo normal me desconecta el motor en determinadas circunstancias y es un rollo, así que voy en sport aunque no sé si es demasiadas vueltas para cambiar. Vosotros en que regimen de revoluciones cambiais? Es diesel o gasolina? Responder
GabrielA5 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio En 8/2/2024 a las 0:10, Top Juan dijo: Tengo un gasolina tsi 1.5 150cv automático y en modo normal, me cambia a 1.900 / 2.000rrpp y en modo sport a unas 2.500 / 2.700 rrpp. Lo pongo en sport porque en modo normal me desconecta el motor en determinadas circunstancias y es un rollo, así que voy en sport aunque no sé si es demasiadas vueltas para cambiar. Vosotros en que regimen de revoluciones cambiais? Es diesel o gasolina? Cuando ha cogido la temperatura de servicio, hago el cambio de marchas al corte. Saludos Responder
deckel Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Cuando ha cogido la temperatura de servicio, hago el cambio de marchas al corte. Saludos Al corte? Quieres decir cuando llega al rojo? o cuando el cambio automático lo cambia? Responder
deckel Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio En 8/2/2024 a las 0:10, Top Juan dijo: Tengo un gasolina tsi 1.5 150cv automático y en modo normal, me cambia a 1.900 / 2.000rrpp y en modo sport a unas 2.500 / 2.700 rrpp. Lo pongo en sport porque en modo normal me desconecta el motor en determinadas circunstancias y es un rollo, así que voy en sport aunque no sé si es demasiadas vueltas para cambiar. Vosotros en que regimen de revoluciones cambiais? Es diesel o gasolina? Buenas. No son muchas, no te preocupes. Aunque en frío, mejor no lo pases de 2000, luego en caliente sin problemas. El mio , un tdi, cuándo está caliente , de vez en cuando le meto un apretón hasta el rojo de revoluciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.