BEEiTCH Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Hola!. Me gustaría saber los que habeís comprado parachoques en ebay alemania, cuánto pagasteís mas o menos de gastos de envío, y mediante que compañia o forma de envío. Espero vuestras contestaciones porque me piden 140 euros de gastos por un parachoques s3 de atras y me parece mucho. Responder
DavidBcn Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 100 € por Danzas con entrega en 48 horas . Muy bien el precio y aunque la pieza pesa poco, ocupa mucho espacio. Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Gracias david, algún otro para decirle a este que me lo mande por lo os haya resultado mas barato. Editado 15 de Junio del 2005 por beeitch Responder
DavidBcn Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 No creo que lo encuentres más barato utilizando un servicio de calidad y más siendo un transporte internacional, yo almenos no lo encuentro caro . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.