Javiercalibr Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero Buenas. Tengo una duda ( creo que tonta ) , el sensor diferencial de presion tiene dos tubos : es normal que uno de ellos sea de 6 u 8 cm y no se conecte a ningún sitio?. Es de un 2.7 dti . Gracias Responder
Harigami Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero hace 3 horas, Javiercalibr dijo: Buenas. Tengo una duda ( creo que tonta ) , el sensor diferencial de presion tiene dos tubos : es normal que uno de ellos sea de 6 u 8 cm y no se conecte a ningún sitio?. Es de un 2.7 dti . Gracias Es normal. Por eso se llama sensor de presión diferencial. Porque una toma tiene que medir la presión ambiental. El mío lo he cambiado con 120.000km porque me hacía las regeneraciones muy seguidas, y con el nuevo sensor la cosa ha mejorado, aunque cre que muy mal no estaba. Y efectivamente una de las tomas tenía un tubo que iba a ninguna parte, estaba suelto. Responder
Javiercalibr Publicado 8 Febrero Autor Denunciar Publicado 8 Febrero Gracias. Me pasa lo mismo con las regeneraciones. Ya me planteo vaciar el filtro de partículas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.