axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues nada gente, que depues de un tiempo ya en el foro "cansada" de tener que aclarar siempre q soy una chica pues...que me he decidido a cambiarme la firma, en la que me he puesto un ojo "que todo lo ve" haber si ahora nadie me confunde con un tio jeje ; pues eso...que espero que os guste eh?? y desde aqui agradecer al pableras por el cable que me ha echado en ello un saludo Responder
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues ve reduciéndola Supera los 170 pixels de alto. S2 y bonito montaje Responder
Nerea Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Aun asi, alguno dudará porque tener fotos de mujeres en la firma no significa que seas mujer. Fíjate en la firma de Kimi, en el avatar de Juanluis,... ánimo en tu lucha! Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 jejejej, no me digas eso nerea...con lo q me estas constando que todo el munod sepa que soy MUJERRRRRR jejeje un saludo Responder
Nerea Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Piensa que cuando entré en el foro muchos creian que era un chico, que les estaba tomando el pelo Lo dicho, ánimo en tu lucha, te doy mi apoyo! Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 jolin pues nada... al menos lo intentare, gracias po el apoyo se te agradece jejeje un saludo Responder
pableras Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 bueno cristobal, siempre esta la frase es de que el tamaño no importa saludos y bonita forma no hay de nada muje pa eso tamos Responder
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 bueno cristobal, siempre esta la frase es de que el tamaño no importa Depende sobre todo en los coches. Responder
pableras Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 jajaja que grande eres bueno no riñas mas a la chica (que pa 4 o 5 que hay....) que ya esta modificada Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Bueno cristobal ASI como lo ves? ya lo hemos cambiado Responder
Galliani Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Venga chicas, si al registraros en el foro, presentárais una foto no había esas confunsiones. Un saludo a todas del foro, sois encantadoras Que pelota quedó eso verdad?? Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues si, si que ha quedado un pelin pelota eh?? pero bueno anda..por ser tu te lo perdonaremos eh?? jejeje un saludo Responder
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Bueno cristobal ASI como lo ves? ya lo hemos cambiado Tienes 2 pixels que puedes aprovechar S2 Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Te prometo que...mañana lo areglo vale?? es q...no soy ...no puedo mañana mismo lo cambio que me echan una mano Responder
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 No, es al contrario, te sobran 2. A ver qué dice pableras sobre ese importante tamaño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.