Javiier Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Hola buenos días,me he dado cuenta de que mi coche pierde liquido de dirección por el manguito gordo que va del bote expansor a la bomba,este parece como que viene en 2 partes y pierde por donde se unen con una abrazadera,no sé si eso viene en dos partes de origen,o es que es alguna chapuza que han echo anteriormente porque se picó por ahí o lo que sea... El caso que me pierde,y no encuentro el manguito. Alguien que sepa referencia? Es un 1.9 tdi asz(130cv),y es el manguito más gordo que sale del bote expansor(pequeño con tapa verde),si alguien sabe,lo agradecería. @Carlisu84 Responder
PAUL-A8 Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero hace 1 hora, Javiier dijo: Hola buenos días,me he dado cuenta de que mi coche pierde liquido de dirección por el manguito gordo que va del bote expansor a la bomba,este parece como que viene en 2 partes y pierde por donde se unen con una abrazadera,no sé si eso viene en dos partes de origen,o es que es alguna chapuza que han echo anteriormente porque se picó por ahí o lo que sea... El caso que me pierde,y no encuentro el manguito. Alguien que sepa referencia? Es un 1.9 tdi asz(130cv),y es el manguito más gordo que sale del bote expansor(pequeño con tapa verde),si alguien sabe,lo agradecería. @Carlisu84 Si puedes poner alguna foto se veria mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.