Jump to content

Audi es una compañía de tercera


elnegas

Publicaciones recomendadas

Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que te equivocas si piensas que el trato de Mercedes Benz es mucho mejor.

 

Es evidente que el trato de AUDI hacia sus clientes deja bastante que desear (en especial en algunos concesionarios), pero te aseguro que en todos los sitios cuecen habas.

 

SDS.

Pues yo no tengo ese conocimiento, es mas el trato en MB es de quitarse el sombrero (pero claro hay que pagarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desde luego cada dia tengo mas claro k ninguna es perfecta, tube problemas con un BMW y con un Audi, y de mercedes conozco directamente a gente muy cabreada, pero mucho menos k con cualkiera de las otras dos y en cncreto menos k con audi.

S2

 

Y por supuesto k mercedes no es la unica k compone el lado oscuro, este es muy amplio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elnegas, yo no se si hace unos años cambiaban los el tensor de la correa. yo a mi golfito le cambien la correa a los 90.000 km hace unos 6 meses en alamahauto muy cerca de donde vives y me cambiaron el tensor y una polea que con el paso de los años se suele deteriorar. Me cascaron 500€. De momento va de maravilla tiene 107.000 y ni una pega, a cumplido 3 añitos y me paso a audi. No se como me ira el 140 TDI, yo tengo un 130 cv :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.