Colditzz Publicado 9 Febrero Denunciar Compartir Publicado 9 Febrero Hola, mi pregunta sería si este modelo en concreto de estos años llevaría o no adblue. gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 10 Febrero Denunciar Compartir Publicado 10 Febrero hace 14 horas, Colditzz dijo: Hola, mi pregunta sería si este modelo en concreto de estos años llevaría o no adblue. gracias! Mira este hilo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336180-añadir-adblue-autonomía-2400-km/#comment-4319528 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colditzz Publicado 10 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Febrero hace 11 horas, Ocio dijo: Mira este hilo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336180-añadir-adblue-autonomía-2400-km/#comment-4319528 POr lo que pones entiendo que sí, pero el mensaje es de finales del 14, no sé si en ese momento había salido ya el motor 190cv (entiendo que sí), por lo que parece no merece comprar uno de segundamano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 11 Febrero Denunciar Compartir Publicado 11 Febrero hace 17 horas, Colditzz dijo: no sé si en ese momento había salido ya el motor 190cv Si son 190 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Messer Publicado 12 Febrero Denunciar Compartir Publicado 12 Febrero En 9/2/2024 a las 16:17, Colditzz dijo: Hola, mi pregunta sería si este modelo en concreto de estos años llevaría o no adblue. gracias! El adblue lo llevan los motores de 190 cv, disponibles desde mediados de 2014. El anterior sin adblue era el de 177cv. En esos años que dices y con 190cv debería llevar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSZGZ Publicado 16 Febrero Denunciar Compartir Publicado 16 Febrero Hola. Yo tengo un 190CV de 2018 y lleva Adblue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eklalj Publicado 17 Febrero Denunciar Compartir Publicado 17 Febrero En 9/2/2024 a las 16:17, Colditzz dijo: Hola, mi pregunta sería si este modelo en concreto de estos años llevaría o no adblue. gracias! Yo saqué nuevo del concesionario mi A6 Ultra 2.0 TDI 190cv a mediados de Noviembre del 2015. Y lleva Adblue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.