frantapia Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Buenas tardes a todos, tengo un RS3 8V del año 2020 y quiero hacerle una repro, ponerle una downpipe y una admisión y tengo algunas dudas Si cambio solo por ahora la downpipe, valdría la pena? Notare algo? Tengo garantía oficial hasta el 2025, entonces quiero esperar a acabar la garantía para hacer repro La admisión seria la Eventury Entre mis dudas es que si cambio estos dos elementos notare algo? quiero esperar como dije antes a hacer la repro Que downpipe me recomendais? Gracias Responder
Juanillo_Pombo Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero Hola, Lo ideal es montar la admisión y la downpipe antes de hacer la repro, para ajustar los parámetros correctamente. En cuanto a si notarás algo, ya te digo que sí, tanto en rendimiento como el volumen y calidad de sonido del motor. En mi coche anterior, un TTS (8J) llevaba admisión y downpipe, con stage 2 y la diferencia era abismal, parecía otro coche, incluso sacaba un sonido bonito, a motor de más cilindrada, pese a ser un 2.0 de 4 cilindros. Por último, te recomendaría una downpipe de algún fabricante conocido tipo Milltek, Supersprint, Don Silencioso, etc. Algo de calidad y con cierta reput*ción. Un saludo Responder
Nestu Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Buenos días, Creo que te puedo ayudar ya que tengo el mismo coche pero del año 2018 con una stage 2. Primero de todo, tema downpipe: Tu coche al ser de 2020 es con filtro de partículas (GPF) y código motor DNWA por eso suena menos que los pre GPF. Existen varias downpipes para tu modelo todas ellas anulan el GPF y opcionalmente puedes elegir si mantener un catalizador deportivo de 200-300 celdas (downpipe homologada) o directamente sin catalizador (imposible de homologar). En tu caso que no quieres tocar la electrónica tiene que ser con catalizador deportivo y tendrías que conectar unos adaptadores canceladores de GPF para que no te de fallo motor, ya que de lo contrario sin reprogramar te saltará el fallo motor en el cuadro a los pocos segundos de arrancar. Tema admisión: Yo actualmente llevo el ultimo modelo de Eventuri full carbon STG3, en cuanto a mejora si no le cambias también el turbo inlet pipe que conecta la admisión de aire con el turbo va a ser prácticamente nula, ya que la admisión Eventuri tiene una capacidad de absorber casi un un 50% mas de aire pero la inlet pipe de serie hace de cuello de botella. En conclusión, si vas a montar la downpipe mencionada + la admisión no esperes grandes ganancias sin tocar la electrónica , ya que el coche apenas puede sacar partido de dichas piezas con electrónica stock, lo que si vas a notar una mejora en cuanto a sonido de escape. Te dejo una foto de como queda montada con la inlet pipe de carbono Eventuri también. Te recomiendo que hagas electrónica si planeas montar dichas piezas, pero es solo mi recomendación. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Responder
frantapia Publicado 17 Febrero Autor Denunciar Publicado 17 Febrero Muchas gracias por la info Nestu Mi idea es tocar la electrónica, pero quiero esperar hasta que se acabe la garantía oficial del coche, no quiero perderla. Me podrías mandar links de la admisión y algún downpipe sin catalizador? y también del turbo inlet pipe? He encontrado esta admisión: https://www.magnumperformance.es/producto/eventuri-audi-rs3-gen-2-ttrs-8s-intake-for-daza-and-dwna-engines/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAz8GuBhCxARIsAOpzk8w-wCTFjUWcjUsPNkDYCZb_oq4ALCO8xtb5ssIOqYiMJCcVR4unQt4aAsv-EALw_wcB pero no se si tiene el turbo inlet Pipe Quiero tenerlo todo claro e ir comprando poco a poco todo, montarlo cuando acabe la garantía y seguidamente tocar electronica, veo que has sacado 505 cv con la repro, admisión y downpipe, yo seria mas que feliz con eso, jejejejej De verdad que muchas gracias Responder
Nestu Publicado 17 Febrero Denunciar Publicado 17 Febrero hace 3 horas, frantapia dijo: Muchas gracias por la info Nestu Mi idea es tocar la electrónica, pero quiero esperar hasta que se acabe la garantía oficial del coche, no quiero perderla. Me podrías mandar links de la admisión y algún downpipe sin catalizador? y también del turbo inlet pipe? He encontrado esta admisión: https://www.magnumperformance.es/producto/eventuri-audi-rs3-gen-2-ttrs-8s-intake-for-daza-and-dwna-engines/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAz8GuBhCxARIsAOpzk8w-wCTFjUWcjUsPNkDYCZb_oq4ALCO8xtb5ssIOqYiMJCcVR4unQt4aAsv-EALw_wcB pero no se si tiene el turbo inlet Pipe Quiero tenerlo todo claro e ir comprando poco a poco todo, montarlo cuando acabe la garantía y seguidamente tocar electronica, veo que has sacado 505 cv con la repro, admisión y downpipe, yo seria mas que feliz con eso, jejejejej De verdad que muchas gracias Buenas, El link que has enviado de la admisión es correcto, es mas yo la compre exactamente aquí y todo genial. -> Referencia Eventuri: EVE-ST38V8S-CF-INT En esta admisión no esta incluida la inlet pipe, te recomiendo que compres la Inlet pipe de Eventuri también ya que es la mas grande y consigue los mejores resultados, además de que esta diseñada específicamente para trabajar con sus sistema de admisión. Link inlet pipe eventuri: Eventuri Audi RS3 / TTRS Gen 2 8V 8Y LHD Carbon turbo inlet with NO FLANGE - Magnum Performance -> Referencia Eventuri: EVE-TRB8V8S-LHD-NIL (ten cuidado con las inlet porque tienen mano para vehículos volante a la derecha o izquierda, la que te adjunto es para volante a la izquierda) Además vas a necesitar el anillo adaptador para tu turbo, que en este caso es este para turbo de serie (se vende a parte): Eventuri Stock Turbo Flange for RS3/TTRS Carbon Turbo Inlet - Magnum Performance -> Referencia Eventuri: EVE-TRB8V8S-FLG-STK Antes de hacer pedido, mejor contacta con Magnum Performance para asegurar stock y plazos de entrega de dichas piezas. Ya nos dices. Un saludo. Responder
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