Jump to content

Mi GERMANO ya es MURCIANO


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

Ante todo agradecer a HOPLITA(Alberto), como me han tratado desde el primer momento en que nos conocimos.

 

Me he sentido como uno más en su familia, de verdad que es una persona como hay pocas.

 

Abrirme las puertas de su casa y tratarme como un amigo, tan sólo porque era un forero A.S.I., es para quitarse el sombrero.

 

Ya lo sabía, pero cada vez me doy más cuenta de que la gente que "habita" este foro, es gente VERDADERA y que merece mucho la pena.

 

He vendido mi GERMANO a Hoplita, espero que disfrutes tanto de él como yo lo he hecho en estos 5 meses de "relación". Ya te pasaré fotos de mis nuevas máquinas, cuando me lleguen. :o :blink: :blink:

 

Reseñable..... las mozas tan guapas que hay en Murcia, tenemos que hacer una quedada LEVANTE-MURCIANA cuanto antes. :flwrs::kss1:;)

 

Un abrazo.

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola señor, ya recibí tambien tu e-mail. en 1º lugar, me alegro que llegaras bien, sin ningún problema (y que probaras ese peaso c2) y bueno que ya estes en tu casita perfectamente.

 

lo de las mujeres murcianas, pues que te voy a contar. Es algo que llevo como puedo... para los Sres. casados es todo un problema.

 

sobre el trato, solo decirte que es lo menos que podia hacer. si recibes a un forero ASI con solera que viene a domicilio a entregarte un peaso coche, previo ofertón realizado pues que menos que eso. lastima que me pillaras en plena jornada laboral (que en mi caso particular es muy larga) me hubiera gustado enseñarte estos lares mejor hay mas de un sitio digno de ver.

 

los tramites perfectos, todo según lo previamente acordado y dentro de la burocracia sin pegas ni retrasos (tengo que invitar a un café al bombóncete que nos agilizo el ultimo paso)

 

sobre el coche, pues bueno despues de terminar de currar, llegué a casa super cansado a las mil y le eche un vistazo rapido. no he podido aun verlo de verdad pero el coche se ve IM-pecable -en dos palabras- entero. se podria "colar" como nuevo. Eso si, acostumbrado al mio ahora yo si noto la dif. de motor pero a mi femme le va a ir perfecto (estaba con una mezcla de acojone y emocionamiento cuando lo vio y cogio en el parking del hotel)

 

lo dicho. eres un tio majo -además de serio y formal en lo acordado- y me caiste muy bien. Cuando vuelvas por aqui, avisa. Y espero que esa "Aventura" que habeis iniciado os vaya estupendamente.

 

un Abrazo.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.