jfp Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues eso, iba yo hoy por la autovia y lo he visto, parece ser que los señores de Audi se han tomado muy en serio lo de la falta de espacio en las plazas traseras xDDDD Responder
Xingular Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 juer, y casi han copiado el logo Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 jajaja joe iba yo estaba superilusionao abriendo el post para verlo La verdad esq sitio si q se tiene...a ver quien dice ahora q en el TT sólo vale el oral Responder
AnTTonio Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 es un photoshop, clarísimo Responder
lexTT Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 si soy yo currando! Responder
sporTT Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 es un photoshop, clarísimo No es photoshop, es una empresa real de transportes. Recordar a la gente que el nombre de TT y su tipo de letra es en honor a la Tourist Trophy Yo me les encuentro mucho por la autovia madrid - coruña. Saludos Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) es un photoshop, clarísimo No es photoshop, es una empresa real de transportes. Recordar a la gente que el nombre de TT y su tipo de letra es en honor a la Tourist Trophy Yo me les encuentro mucho por la autovia madrid - coruña. Saludos Perdona pero creo q te confundes...Transportes Transitarios Editado 15 de Junio del 2005 por Canim Responder
AnTTonio Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 es un photoshop, clarísimo No es photoshop, es una empresa real de transportes. Recordar a la gente que el nombre de TT y su tipo de letra es en honor a la Tourist Trophy Yo me les encuentro mucho por la autovia madrid - coruña. Saludos Era coña, no me refería a las letras si no al modelo en cuestión Responder
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Yo pensaba que significaba "Torpedo Transport" Parece que el nuevo TT tiene algo más de habitabilidad, no? Responder
TTjorge Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 jur, jur, jur Responder
burbu Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Transport Trophy Responder
sanchi Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Creoq ue aun tienen que mejorar un poco la aerodinámica :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Pues eso, iba yo hoy por la autovia y lo he visto, parece ser que los señores de Audi se han tomado muy en serio lo de la falta de espacio en las plazas traseras xDDDD AJAJAAJAJAJAAJAJA!!!!! No te lo creeras, pero un camión de esta misma compañía me lo encontré volviendo de una quedada en Madrid y no veas que risas me eche!! Lo tendrias chungo para adelantarlo!! Responder
jfp Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Si, adelantarlo fue jodido. Quise pararle para preguntarle si era socio del TTclub y sino, darle la tarjetita correspondiente (y la gorra, claro), pero....NO PUDO SER. Por cierto, sabeis cuanto puede costar cambiarle el Rear Valance?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.