spoilers Publicado 11 Febrero Autor Denunciar Publicado 11 Febrero hace 4 horas, spoilers dijo: lo que si me llamo la atenncion es lo del % yo lo tengo al 57 y el al 24% eso que es la vida util que se ha hecho o la que le queda-?? @Carlisu84 has cambiado alguna vez del Filtro¿? Me auto contesto el % que aparece es lo que queda para la regeneracion y anoto que quizas la regeneraciones van casi por km fijos . Si a @Carlisu84 en su captura aporta que le queda para la regeneracion el 24% significa que ha hecho el 76% de llenado del filtro con sus 434 km recorridos En mi captura he aportado que me queda para la regeneracion un 57 % que significa que he hecho el 43% de llenado del filtro con unos 238 km recorridos. Si hacemos una regla de tres con los datos de Carlisu84 76% ------------------------- 434 km 43% -------------------------- X km 100%--------------------------- 571.05km X= 245 que se acercan a los 238 km que yo recorri. Nos podriamos atrever a decir que el filtro hace regeneraciones cada 571.05km ??? Responder
Carlisu84 Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero En 11/2/2024 a las 23:27, spoilers dijo: Me auto contesto el % que aparece es lo que queda para la regeneracion y anoto que quizas la regeneraciones van casi por km fijos . Si a @Carlisu84 en su captura aporta que le queda para la regeneracion el 24% significa que ha hecho el 76% de llenado del filtro con sus 434 km recorridos En mi captura he aportado que me queda para la regeneracion un 57 % que significa que he hecho el 43% de llenado del filtro con unos 238 km recorridos. Si hacemos una regla de tres con los datos de Carlisu84 76% ------------------------- 434 km 43% -------------------------- X km 100%--------------------------- 571.05km X= 245 que se acercan a los 238 km que yo recorri. Nos podriamos atrever a decir que el filtro hace regeneraciones cada 571.05km ??? no se como hace los calculos el coche, me imagino en funcion de la conducion/saturacion. pero puedo confirmar que me salto con 535km la regeneracion 1 Responder
spoilers Publicado 17 Febrero Autor Denunciar Publicado 17 Febrero En 15/2/2024 a las 14:58, Carlisu84 dijo: no se como hace los calculos el coche, me imagino en funcion de la conducion/saturacion. pero puedo confirmar que me salto con 535km la regeneracion has cambiado alguna vez el filtro en todos los km que lleva tu coche? Responder
Carlisu84 Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero hace 14 horas, spoilers dijo: has cambiado alguna vez el filtro en todos los km que lleva tu coche? mecanicamente hablando nunca se le ha cambiado nada Responder
spoilers Publicado 18 Febrero Autor Denunciar Publicado 18 Febrero hace 2 horas, Carlisu84 dijo: mecanicamente hablando nunca se le ha cambiado nada pues si siempre ha sido tuyo y ni le has echado ni un liquido al FAP, eres un artillero con ese kilometraje!! Responder
Carlisu84 Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero hace 5 horas, spoilers dijo: pues si siempre ha sido tuyo y ni le has echado ni un liquido al FAP, eres un artillero con ese kilometraje!! si comprado nuevo en conce en el año 2014, era de mi padre y conmigo algun producto tipo auxol o liquid molly si ha comido, pero lo importante es llevarlo alegre al menos una vez al dia. Responder
spoilers Publicado 9 Marzo Autor Denunciar Publicado 9 Marzo Captura de VAGDPF justo antes de saltar la Regeneración al 100% de saturación. Captura de VAGDPF justo después de terminar la Regeneración. Se puede observar que se queda siempre al minimo en 24% del que parte otra vez hasta que llega al 100% y la temperatura de los gases habian llegado a 700 y algo, shot mass pasa de 22.28 gramos a 1.84 gramos, OIL ASh Residue, cenizas de aceite se quedan igual a 0.15 - Cuando he visto que se iba al 100% y empezaba a regenerar he metido en autovia 4ta a 3000 vueltas hasta que se ha terminado cada regeneracion. Un trayecto que hice esta mañana me ha hecho una regeneracion a los 358 km y otra a los 321km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.