A4B51.8T Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero (editado) Proyector_H7_Led_by_A4B51.8T.pdf Buenas, pues como dice el titulo, necesito mejorar el alumbrado de las cortas de mi B6 y he pensado en instalar unos Mini Proyectores Led H7 y como no es tan simple de llegar y montar, creo, corregirme si me equivoco, elaborar un Mini Brico, para quien quiera animarse a la aventura, es un proceso simple que cualquiera en su casa con pocas herramientas puede hacerselo. Compre un Kit Mini Proyector Led H7 por aliexpres, 26€ en casa. Una fotito para que veais como son. Avisaros que la cabeza (lente) del proyector no entra por el orificio del soporte de la bombilla, ya... Un fastidio, aqui empiezan las manualidades. Desmonte el faro, abri y quite la bombilla anterior, una H7 Led normal y para minimizar el explicacion... Desmonte los 4 tornillos del soporte de la bombilla/lente, para trabajar mas libremente. Tuve un fallo reparable cuando empece por el primer faro jaja, me salto ese punto y voy al grano para que no os suceda a vosotros, con la lima ensanche el agujero y sin mas, me callo el sporte de la bombilla jajaja, tuve que limar ambas partes por separado y luego con una cola bicomponente dejarlo como estaba, error mio !! No sabia como iba fijado el soporte de la bombilla a la optica, el segundo faro, directamente desmonte, foto anterior y ya aplique cola bicomponente en la uniòn del soporte contra la optica... Asi evitar que ambas piezas se soltaran cuando amplie el agujero con la lima, el soporte tiene 3 pestañitas que lo grapan a la lente, al ampliar el agujero pues te las llevas por delante. Foto del primer faro jeje. En cuanto pueda, os cuelgo las fotos definitivas, despues de varias clases de bombillas que probe, halogenas, led, etc estas se llevan la palma.... PD: Esperar a las fotos jiji. Editado 18 Febrero por Carlisu84 Responder
A4B51.8T Publicado 12 Febrero Autor Denunciar Publicado 12 Febrero (editado) Para ver la distancia esta muy bien, estoy en cuesta abajo y no se aprecia bien. Ahora otra de largas, donde llevo H7 Led normal. Probe un faro con y sin chapa interna y despues de probar de todo, tiene que llevarla, al tener una optica cromada sale el haz de luz proyectada para todos lados. Espero que os guste. Editado 12 Febrero por A4B51.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.