Arktos Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Como ya comenté en el post de la presentación,Queria comprarme un Audi A3 2.0 TDI y como esta mañana he tenido un rato me he acercado al conce para ver el coche y ver las posibles opciones... Cuando he llegado al conce me ha extrañado que no tuvieran ningun A3 3p en exposición,Me imaginaba que era por el restyling,y asi es... Según me ha comentado el Comercial apartir de la semana que viene recibiran el coche y el catalogo,De momento me ha dado el Catalogo del Audi A3 3p sin el restyling y que decir... todo un cochazo Asi que en el intento de pedir y formalizar hoy el pedido ha sido fracasado Me ha comentado el comercial que el tiempo de espera es de 3 meses... Saludos. Responder
Michelob Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 muy pokito tiempo de espera, demasiado porco, para desconfiar. No entiendo que no hayas podido ecargarlo, si es el que te gusta, haberlo encargado, seguro que con restilin te gustara igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.