Any1BG Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Hola buenas tengo un problema y es que estoy perdiendo refrigerante por el manguito bajo el sensor de temperatura en un a3 1.8i y no lo encuentro para sustituirlo, alguien puede ayudarme? Responder
PAUL-A8 Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero hace 6 horas, Any1BG dijo: Hola buenas tengo un problema y es que estoy perdiendo refrigerante por el manguito bajo el sensor de temperatura en un a3 1.8i y no lo encuentro para sustituirlo, alguien puede ayudarme? Cual es Responder
Any1BG Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero hace 4 horas, PAUL-A8 dijo: Cual es Ya lo he encontrado es OEN 1J0121096BD pero en ese esquema no lo veo, igualmente las unidades están agotadas y los que quedan cuestan 50€ alguna solución? Muchas gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero hace 11 minutos, Any1BG dijo: Ya lo he encontrado es OEN 1J0121096BD pero en ese esquema no lo veo, igualmente las unidades están agotadas y los que quedan cuestan 50€ alguna solución? Muchas gracias Busca en 7zap.com/es/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.