Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El etka lo sake del emule asi encuentro el link te lo mando, a mi me esta pasando con el eslsawin q no consigo hacerlo funcioar ASI que si hay algun alma caritativa q tenga un buen link q lo pase. Responder
FLOG Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ya vuelvo a tener el grillo en la trasera A ver si esta semana siguiente puedo llevarlo a q me lo cambien ya que yo sin una premsa no puedo. Alguien sabe como funciona ese silentblock?? es decir... al sabar la pieza que tengo que sustituir que tengo q encontrar dentro de la mangueta?? Un recubrimiento de plástico donde alojar el silentblock?? Un recubrimiento de metal donde alojar el silentblock?? Algún tipo de cojinete?? Responder
FLOG Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Alguien seria tan amable de mirarme la referencia de la pieza que sale en el despiece con el número 4 Me haria un gran favor! Muchas gracias! Responder
FLOG Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Aquí está el despiece q puso Sunset Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Alguien seria tan amable de mirarme la referencia de la pieza que sale en el despiece con el número 4 Flog, me pillas tirado... :o Se me fastidiço el ordenador hace un par de semanas y todavía no he reinstalado el software del coche Seguro que alguien puede echarte un cable :o Responder
FLOG Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Vaya, GhosTT, espero q no sea nada eso del PC. A ver alguien me hecha un cable con la referencia... Responder
FLOG Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Vamos, q no me creo q nadie pueda facilitarme esta referencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.