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Publicado

13 de febrero de 2024

 

 

 

 

 

 

Al Audi A3 aún le queda mucho recorrido durante los próximos años, nuevas carrocerías por mostrar que os enseñaremos en su debido

momento y, cómo no, versiones deportivas que ya hemos podido conducir.

 

La primera ha sido el Audi S3, ahora un deportivo más rápido, más eficaz y, sobre todo, más excitante y divertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba del Audi S3 2024

 

 

 

 

 

 

 

Lo dicho, nos queda aún mucho aún por conta de la nueva gama Audi A3 2024, y también por ver, como la imagen final del Audi S3 2024 en sus dos carrocerías, modelos que de momento

hemos probado con camuflaje y del que tampoco podemos mostrar el interior, que como parece obvio, será en un 99% idéntico al del Audi A3 que también se estrena a lo largo de este mismo año.

 

 

Por cierto, ya te adelanto que, aunque no se trata de un coche completamente nuevo, sí hay cambios de tal magnitud como para que todas estas evoluciones no te parezcan un simple lavado de cara.

 

 

Esta vez, incluso estrena una inédita carrocería de la que te avanceremos detalles próximamente.

 

 

 

 

 

 

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Prueba del Audi S3 2024

 

 

 

 

FUENTE:    https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/ya-hemos-conducido-nuevo-audi-s3-2024-ojo-porque-ahora-si-pica_289551_102.html
 


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Publicado

 

 

 

 

 

 

Más potencia, más par y Torque Splitter del RS3 para el nuevo Audi S3 2024

Si agudizas el ojo verás cambios de aspecto en grupos ópticos, calandra, parrilla o abundantes zonas de la carrocería, pero habiendo tanta novedad mecánica,

hoy no toca hablar de ello.

 

 

Audi le ha sacado 23 CV y 20 Nm adicionales al motor 2.0 TFSI del anterior S3.

 

 

En realidad, lo que ha hecho es coger del banco de órganos de grupo VW el motor que emplea el Golf R 30 Aniversario, con sus mismos 333 CV, aunque añadiéndole

esa personalidad mecánica que caracteriza a un S3:

refinamiento máximo, poder absoluto y un rendimiento extraordinario en cualquier de sus extremos de utilización.

 
 

Casi todo el trabajo se esconde en la sobrealimentación y nueva función de precargado para que a velocidad estable o baja aceleración el turbo trabaje

ya a un régimen constante y la reacción ante cualquier demanda de potencia sea súbita.

 

 

Pero también se ha regulado la mariposa de admisión para en los modos de conducción más deportivos tenga una respuesta más agresiva en cuanto

a caudal y velocidad de respuesta, adaptando el carácter mecánico al nuevo modo que estrena el Audi S3: Dynamic Plus, desatando la verdadera

furia que esconde no sólo el propulsor, sino otros elementos de chasis que están interrelacionados entre sí.

 

 

 

 

 

 

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Prueba del Audi S3 2024

 

 

 

 

 

 

Dynamic Plus —por debajo de él, se mantiene el modo Dynamic, con acento deportivo pero mucho más timorato a la hora de sacar a relucir los caballos y el carácter del chasis—

supone contar por tanto con un nivel adicional de radicalidad.

 

 

Se trata de un verdadero vigorizante estrechamente vinculado con en el diferencial trasero activo, el Toque Splitter, y cómo no, también con motor, cambio y ayudas a la conducción.

 

 

Sí, también el S3 se ha rendido a su magia de este elemento, aunque al igual que el Golf R, con el modo drift “capado” —ni falta que hace—.

 

 

Apenas añade 5 kilos más al tren trasero, pero como si se tratara de magia, su efecto es que como si el S3 se quitara de encima un buen puñado de kilos cuando

conducimos entre curvas.

 
 

El motor parece más rabioso, empuja como un verdadero cosaco y reacciona con más rapidez que antes, pero su principal característica es que resulta un propulsor redondo tanto acomodado

a una conducción rutera y aprovechando su elasticidad a bajas vueltas como tirando de marchas y haciéndole trabajar a pleno pulmón.

 

 

Vuelve a estar limitado a 250 km/h, pero su aceleración de 0 a 100 km/h es ahora de 4,7 segundos, una décima menos que antes. Parece poca mejora, pero es un mundo.

 

 

Aquí se han repartido el trabajo el aumento de potencia del motor y las mejoras que también esconde el cambio S-Tronic:

gracias a que puede comprimir con mayor presión el embrague correspondiente a cada grupo de marchas, soporta un par de arranque

mayor y la “conexión” entre motor y cambio parece todavía más directa que antes.

 

 

También se ha reducido el tiempo de cambio al subir o bajar de marchas, según Audi, hasta en un 50 por ciento en caso de utilizar los modos más deportivos.

 

 

Claro que no es el RS3… falta un cilindro, su singular sonido —se puede montar un paquete opcional con escapes Akrapovic—,

su potencia extra, pero jamás había estado tan cerca el S3 de su hermano mayor ya sea en respuesta mecánica, talante o comportamiento dinámico.

 

 

Sigue siendo un deportivo que podrás usar a diario brindándote una comodidad sin igual y con el que, como siempre, podrás conducir rapidísimo con una facilidad asombrosa.

 

 

Pero ojo, porque el nuevo S3 también te puede hacer sudar la gota gorda si estás dispuesto a explorar todo cuanto ahora esconde.

 
 
 
 
 
 
 
 
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El ya citado Torque Splitter es, sin duda, el elemento definitivo para que el S3 pueda tener la agilidad en su zaga digna de un verdadero coche de propulsión o la nobleza

del auténtico tracción total que es.

 

 

Todo es un trabajo en grupo, desde la suspensión adaptativa, los frenos o la dirección progresiva están gestionados mejor que nunca por una misma unidad.

 

 

La dirección, por ejemplo, tiene un mejor funcionamiento y tacto en su zona central logrando más precisión en curvones amplios en los que apenas se insinúa

un leve giro ángulo de giro.

 

 

El tren delantero cuenta con manguetas más rígidas aunque la característica que ha hecho que sea más incisivo es un nuevo cojinete de pivote con el doble caída

negativa que la generación saliente.

 

 

Adiós subviraje, porque ese término desaparece por completo del diccionario del S3, salvo que hagas las cosas muy mal.

 

 

La nobleza sigue siendo absoluta, pero atrás tienes ahora un arma secreta.

 

 

Combinado con el nuevo ESC, el cerebro que gobierna los dispositivos de estabilidad del coche basándose en aceleración lateral, ángulo de volante, posición

del aceleración o funcionamiento de los discos dobles del Torque Spliter, el eje trasero pasa a ser verdadero protagonista cuando activamos el nuevo

modo Dynamic Plus, permitiendo derrapadas “de manual” que, en caso de no desconectar las ayudas a la conducción, están milimétricamente controladas

por la electrónica del vehículo para derrapar lo justo y necesario en función de la pericia del conductor, de cómo deshaga el contravolante, de si pisa o no el freno,

si quita gas o sigue aplicándolo para terminar de redondear el giro con la contribución de la zaga.

 

 

 

 

 

 

 

Audi S3 2024

 

Prueba del Audi S3 2024

 

 

 

 

 

 

 

El efecto diluye o anula en los otros modos de conducción, Dynamic incluido, pasando a ofrecer una conducta completamente noble.

 

 

A todo ello hay que sumar un nuevo equipo de freno con discos delanteros de más diámetro y espesor —357 x 34 mm, pinzas diferentes y, por tanto, pastillas que

muerden más superficie de fricción y soportan más el trabajo duro.

 

 

Toda una amplia lista de componentes que mejoran la conducción y amplifican las sensaciones deportivas, aunque el nuevo S3, también, un coche más refinado

que en anteriores ediciones.

 

 

Sí, La magia, existe.

 

 

Próximamente, te enseñaremos su exterior e interior “a flor de piel”.

 

 

 

 

 

FUENTE:    https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/ya-hemos-conducido-nuevo-audi-s3-2024-ojo-porque-ahora-si-pica_289551_102.html

Publicado

 

 

Sí, el nuevo Audi S3 2024 es mucho más picante que antes, ¡y ya lo hemos comprobado!

El nuevo Audi A3 2024, como gama, tendrá abundantes novedades a lo largo del año.

Una de ellas es su deportiva y siempre equilibrada versión S3, ahora más potente, divertida y eficaz que nunca. Ya lo hemos conducido.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/si-nuevo-audi-s3-2024-es-mucho-mas-picante-antes-y-ya-hemos-comprobado_70729_113/13024191.html

 

 

 

 

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Sí, el nuevo Audi S3 2024 es mucho más picante que antes, ¡y ya lo hemos comprobado!

El nuevo Audi A3 2024, como gama, tendrá abundantes novedades a lo largo del año.

Una de ellas es su deportiva y siempre equilibrada versión S3, ahora más potente, divertida y eficaz que nunca. Ya lo hemos conducido.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/si-nuevo-audi-s3-2024-es-mucho-mas-picante-antes-y-ya-hemos-comprobado_70729_113/13024191.html

 

 

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Publicado

 

 

Sí, el nuevo Audi S3 2024 es mucho más picante que antes, ¡y ya lo hemos comprobado!

El nuevo Audi A3 2024, como gama, tendrá abundantes novedades a lo largo del año.

Una de ellas es su deportiva y siempre equilibrada versión S3, ahora más potente, divertida y eficaz que nunca. Ya lo hemos conducido.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/si-nuevo-audi-s3-2024-es-mucho-mas-picante-antes-y-ya-hemos-comprobado_70729_113/13024191.html

 

 

 

 

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Sí, el nuevo Audi S3 2024 es mucho más picante que antes, ¡y ya lo hemos comprobado!

El nuevo Audi A3 2024, como gama, tendrá abundantes novedades a lo largo del año.

Una de ellas es su deportiva y siempre equilibrada versión S3, ahora más potente, divertida y eficaz que nunca. Ya lo hemos conducido.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/si-nuevo-audi-s3-2024-es-mucho-mas-picante-antes-y-ya-hemos-comprobado_70729_113/13024191.html

 

 

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Sí, el nuevo Audi S3 2024 es mucho más picante que antes, ¡y ya lo hemos comprobado!

El nuevo Audi A3 2024, como gama, tendrá abundantes novedades a lo largo del año.

Una de ellas es su deportiva y siempre equilibrada versión S3, ahora más potente, divertida y eficaz que nunca. Ya lo hemos conducido.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/si-nuevo-audi-s3-2024-es-mucho-mas-picante-antes-y-ya-hemos-comprobado_70729_113/13024191.html

 

 

 

 

 

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Sí, el nuevo Audi S3 2024 es mucho más picante que antes, ¡y ya lo hemos comprobado!

El nuevo Audi A3 2024, como gama, tendrá abundantes novedades a lo largo del año.

Una de ellas es su deportiva y siempre equilibrada versión S3, ahora más potente, divertida y eficaz que nunca. Ya lo hemos conducido.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/si-nuevo-audi-s3-2024-es-mucho-mas-picante-antes-y-ya-hemos-comprobado_70729_113/13024191.html

 

 

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Publicado

14/02/2024        /         Con un motor 2.0 TFSI y 333 CV

 

 

 

 

 

 

Audi S3 Prototype:

un avance de la actualización del modelo que será el más potente de la historia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi S3 Prototype

 

 

 

 

 

 

El Audi S3 Prototype pasará a ser el más potente de la gama, y llegará en 2024 con una dinámica que promete acercarse a la del RS3.

 
 

La actualización del Audi A3, incluido el modelo deportivo S, llegará a los concesionarios en el segundo trimestre de 2024.

 

 

El Audi S3 Prototype ha sido puesto a prueba en las curvas desafiantes y los pronunciados puertos de montaña que forman parte de las carreteras que rodean Salalah, en Omán.

 

 

Todavía con su camuflaje exterior, el Audi S3 Prototype eleva la dinámica de conducción a un nuevo nivel, gracias a numerosas innovaciones técnicas,

tal y como aseguran desde la marca de los cuatro aros.

 

 

 

 

 

 

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Entre sus principales actualizaciones, podemos ver una mayor potencia que le permitirá ser el más potente de su historia.

 

 

Con 245 kW, lo que se traduce en 333 CV y 420 Nm de par motor, el 2.0 TFSI es más enérgico que nunca, recibiendo un aumento

de potencia de 23 CV y 20 Nm adicionales de par.

 

 

El resultado es una poderosa capacidad de respuesta y una potente aceleración, alzando los 100 km/h en tan solo 4,7 segundos.

 
 
 

El Audi S3 Prototype demuestra una optimización de la puesta a punto del motor

El turbocompresor precargado garantiza una entrega de potencia más espontánea del 2.0 TFSI.

 

 

A velocidad constante y en aceleración baja o media en el rango de carga parcial, el turbocompresor se mantiene a un régimen constante.

 

 

Además, la válvula de mariposa, que está abierta durante las fases de plena carga y que se encarga de dosificar la cantidad

de aire que entra al motor, mejora sustancialmente el rendimiento.

 

 

El S tronic de siete velocidades permite ahora un despegue más espontáneo, gracias a un mayor par de arranque, por lo que la configuración

de la transmisión pasa a ser más deportiva.

 

 

Además, el tiempo de cambio de marcha a plena carga se ha reducido a la mitad

y las revoluciones del motor aumentan a carga parcial cuando la transmisión está en modo D.

 

 

 

 

 

 

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FUENTE:   https://www.autofacil.es/audi/audi-s3-prototype/693622.html
 

Publicado

 

 

 

 

 

 

La agilidad y la estabilidad del Audi S3 Prototype aumenta gracias a la incorporación del torque süplitter, que ya incorporaba el Audi RS 3.

 

 

Esta tecnología permite una distribución activa y totalmente variable del par entre las ruedas traseras, lo que posibilitará una distribución

óptima del par entre la rueda trasera situada en el interior y el exterior de la curva.

 

 

 

Más deportividad en el Audi S3 Prototype

En la parte delantera, para un mayor agarre y agilidad en curvas, se ha instalado un eje McPherson con un nuevo cojinete de pivote que permite una caída negativa de las ruedas

de algo menos de 1,5 grados, lo que supone más del doble que en el modelo predecesor.

 

 

El mencionado cojinete de pivote junto con los trapecios más rígidos hacen que el modelo compacto deportivo sea más hábil.

 
 

Asimismo, el nuevo modo dynamic plus del Audi drive select garantiza un dinamismo de conducción excepcionalmente alto.

 

 

El torque splitter envía el máximo par motor posible al eje trasero y a la rueda trasera situada en el exterior de la curva, lo que provoca

una tendencia al sobreviraje.

 

 

 

 

 

 

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Y no solo eso, la dirección progresiva tiene la ventaja de una relación variable en función del ángulo de giro del volante:

cuanto más gira el conductor, más directa se vuelve.

 

 

Por lo tanto, el Audi S3 Prototype ha ajustado sus características de dirección, especialmente en la posición central, para

una mayor precisión y un mejor manejo general.

 
 
 

No todo es potencia, también se apuesta por la estabilización

Sin embargo, en un deportivo no se debe tener únicamente en cuenta la potencia, aunque esta sea importante, sino que debemos comprobar la estabilidad del coche.

 

 

En el Audi S3 Prototype existe una mayor dinámica de conducción, lo cual implica una mayor exigencia para los frenos.

 

 

Por ello, se instalan discos ventilados de mayor tamaño en el eje delantero.

 

 

 

 

 

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FUENTE:   https://www.autofacil.es/audi/audi-s3-prototype/693622.html

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

Para una mayor calidad de conducción este compacto introduce unos neumáticos de mayor rendimiento.

 

 

En concreto serán dos nuevos neumáticos de 19 pulgadas en formato 235/35 los encargados de transmitir la potencia al asfalto:

las gomas de altas prestaciones ofrecen un comportamiento optimizado en seco, así como

un mejor rendimiento de frenado.

 
 

Por último, todos los sistemas de control de la suspensión han sido ajustados de forma específica para

conseguir una respuesta dinámica en los giros y una mayor manejabilidad.

 

 

Además, la diferencia en las fuerzas de propulsión hacen que el vehículo se inscriba en las curvas con mayor facilidad y

siga el ángulo de giro de la dirección con más precisión.

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autofacil.es/audi/audi-s3-prototype/693622.html

Publicado

19/02/2024

 

 

 

 

 

Una nueva dimensión: el Audi S3 prototype

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A3

 

 

 

 

 

La actualización del Audi A3, incluido el modelo deportivo S, llegará a los concesionarios en el segundo trimestre de 2024.

 

 

Con sus curvas desafiantes y pronunciados puertos de montaña, las carreteras que rodean Salalah, en Omán, ofrecen las condiciones ideales

para revelar de lo que es capaz el futuro modelo de producción.

 

 

Todavía con su camuflaje exterior, el Audi S3 prototype eleva la dinámica de conducción a un nuevo nivel, gracias a numerosas innovaciones técnicas que repasamos a continuación.

 

 

 

1 – Más potencia: 

Con 245 kW (333 CV) y 420 Nm de par motor, el 2.0 TFSI es más potente que nunca:

recibe un aumento de potencia de 23 CV y 20 Nm adicionales de par.

 

 

El resultado es una poderosa capacidad de respuesta y una potente aceleración.

 

 

El par máximo está disponible en un amplio margen de 2.100 a 5.500 rpm. El S3 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

 

 

 

2 – Optimización de la puesta a punto del motor:

El turbocompresor precargado garantiza una entrega de potencia más espontánea del 2.0 TFSI.

 

 

A velocidad constante y en aceleración baja o media en el rango de carga parcial, el turbocompresor se mantiene a un régimen constante.

 

 

Además, la válvula de mariposa, que está abierta durante las fases de plena carga, mejora el rendimiento.

 

 

Cuanto más se abre la válvula de mariposa (y durante más tiempo), más rápido se acumula el par, lo que mejora aún más la respuesta del motor.

 

 

Esto puede experimentarse de forma impresionante en el modo dynamic y en el nuevo perfil dynamic plus.

 

 

 

3 – Configuración de la transmisión más deportiva: 

El S tronic de siete velocidades permite ahora un despegue más espontáneo, gracias a un mayor par de arranque.

 

 

Esto se consigue comprimiendo con más fuerza el embrague correspondiente.

 

 

Además, el tiempo de cambio de marcha a plena carga se ha reducido a la mitad y las revoluciones del motor aumentan a carga parcial cuando la transmisión está en modo D.

 

 

El resultado de estas medidas es una mejor capacidad de respuesta.

 

 

 

 

 

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Audi A3

 

 

 

 

 

 

 

 

4 – Torque splitter:

Al igual que el Audi RS 3, el modelo S incorpora ahora el torque splitter, que aumenta la agilidad y la estabilidad.

 

 

Esta tecnología permite una distribución activa y totalmente variable del par entre las ruedas traseras.

 

 

El torque splitter utiliza un embrague multidisco controlado electrónicamente en cada semieje de transmisión para distribuir de forma óptima el par entre la rueda trasera situada en el interior

y el exterior de la curva, en función de la situación de conducción y del perfil seleccionado en el Audi drive select.

 

 

 

FUENTE:    https://valenciaplaza.com/una-nueva-dimension-el-audi-s3-prototype
 

Publicado

 

 

 

5 – Nuevo modo dynamic plus: 

El nuevo modo dynamic plus del Audi drive select garantiza un dinamismo de conducción excepcionalmente alto.

 

 

El torque splitter envía el máximo par motor posible al eje trasero y a la rueda trasera situada en el exterior de la curva, lo que provoca una tendencia al sobreviraje.

 

 

Las ligeras intervenciones del control electrónico de estabilización (ESC) garantizan una experiencia de conducción más intensa y emocionante en superficies con diferentes coeficientes de fricción.

 

 

El motor y la transmisión también se han ajustado específicamente para el modo de conducción dynamic plus.

 

 

En comparación con el modo dynamic, el régimen de ralentí del motor 2.0 TFSI aumenta en 200 rpm hasta las 1.300 rpm, para mejorar aún más la aceleración desde salida parada

y hacer que la respuesta del acelerador sea aún más directa.

 

 

Además de los cambios de marcha más cortos, la transmisión también contribuye a aumentar el dinamismo retrasando el momento de cambio a una marcha superior y con reducciones más tempranas.

 

 

 

6 – Eje delantero más deportivo:

En la parte delantera se ha instalado un eje McPherson con un nuevo cojinete de pivote que permite una caída negativa de las ruedas de algo menos de 1,5 grados,

lo que supone más del doble que en el modelo predecesor.

 

 

Esta mayor inclinación de las ruedas respecto a la vertical mejora la respuesta de la dirección y permite un mayor control lateral, lo que se traduce en un mayor agarre y más agilidad en las curvas.

 

 

Junto con los trapecios más rígidos esto hace que el modelo compacto deportivo sea aún más ágil.

 

 

 

7 – Dirección progresiva optimizada: 

La dirección progresiva tiene la ventaja de una relación variable en función del ángulo de giro del volante:

cuanto más gira el conductor, más directa se vuelve.

 

 

Para conseguir un tacto de dirección mejorado se han ajustado las características de la dirección, especialmente en la posición central, para una mayor precisión

y un mejor manejo general.

 

 

 

 

 

 

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8 – Frenos más potentes:

Una mayor dinámica de conducción también implica una mayor exigencia para los frenos.

 

 

Por ello, se instalan discos ventilados de mayor tamaño en el eje delantero.

 

 

Los frenos de 18 pulgadas con discos de acero miden ahora 357 mm de diámetro y aumentan su grosor en 4 mm, para llegar a los 34 mm.

 

 

Las pinzas de dos pistones en el eje delantero también son nuevas.

 

 

Mejoran aún más el rendimiento de frenado, al igual que las pastillas más grandes y la mayor superficie de fricción de los discos, que tienen una resistencia térmica mayor y, por tanto, también una mayor capacidad de carga.

 

 

 

9 – Neumáticos de mayor rendimiento: 

Dos nuevos neumáticos de 19 pulgadas en formato 235/35 son ideales para transmitir la potencia al asfalto:

las gomas de altas prestaciones ofrecen un comportamiento optimizado en seco, así como un mejor rendimiento de frenado.

 

 

Los neumáticos ofrecen un agarre notablemente elevado y una estabilidad en pista precisa, especialmente en asfalto seco.

 

 

Además, los neumáticos Label D presentan un comportamiento extremadamente preciso en toda la gama de velocidades.

 

 

 

10 – Control electrónico de estabilización de nueva generación:

Todos los sistemas de control de la suspensión se han ajustado específicamente para conseguir una respuesta dinámica en los giros y una mayor manejabilidad.

 

 

El control de par selectivo por rueda -una función de software del control electrónico de estabilización (ESC), que interviene frenando ligeramente las ruedas interiores durante el paso por curva cuando se conduce de forma deportiva-

se ha desarrollado aún más, al igual que el comportamiento de tracción y deceleración.

 

 

La diferencia en las fuerzas de propulsión hacen que el vehículo se inscriba en las curvas con más facilidad y siga el ángulo de giro de la dirección con mayor precisión.

 

 

 

 

FUENTE:    https://valenciaplaza.com/una-nueva-dimension-el-audi-s3-prototype

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