Fraixo Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Buenos días, tengo desde hace años el mueble de 2 din completo y siempre me frenado a cambiarlo por el tema del marco para una android de 2 DIN.. Nunca encontré nada claro y quería preguntaros si sabéis si venden marcos 2 DIN para el A3 8L Reestiling Un saludo y gracias! Responder
PAUL-A8 Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero hace 2 horas, Fraixo dijo: Buenos días, tengo desde hace años el mueble de 2 din completo y siempre me frenado a cambiarlo por el tema del marco para una android de 2 DIN.. Nunca encontré nada claro y quería preguntaros si sabéis si venden marcos 2 DIN para el A3 8L Reestiling Un saludo y gracias! Responder
Fraixo Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero Me refiero al marco negro que cubre la radio no al chasis... Gracias por la respuesta Responder
Fraixo Publicado 15 Febrero Autor Denunciar Publicado 15 Febrero (editado) Encontre esto de un A4 2002 en Amazon... Alguien me podría confirmar medidas para el Reestiling? Editado 15 Febrero por Fraixo Responder
PAUL-A8 Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero hace 13 horas, Fraixo dijo: No se ve la imagen Responder
PAUL-A8 Publicado 17 Febrero Denunciar Publicado 17 Febrero hace 8 horas, Fraixo dijo: Ahora..? Ahora SI Responder
PAUL-A8 Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero En 17/2/2024 a las 12:11, Fraixo dijo: Ahora..? MP Responder
Fraixo Publicado 21 Febrero Autor Denunciar Publicado 21 Febrero Al final me decidí por el que puse en la foto anterior y lo acabo de adaptar lijando por los laterales superiores y cortando unos 3 mm abajo... - Os dejo link del marco: https://amzn.to/48kNukJ Y unas fotillos a falta de la radio cuando se pueda... Responder
PAUL-A8 Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero Va a quedar muy bien... Igual te copie la idea. Responder
Fraixo Publicado 22 Febrero Autor Denunciar Publicado 22 Febrero Hasta que no tenga la radio nose si cuadrara bien, he intentado cuadrar con el hueco todo lo posible... Tendré que poner un marco de para sujetar dentro el radio o con lo que viene ya vale.. Responder
Fraixo Publicado 18 Abril Autor Denunciar Publicado 18 Abril Buenos días, des pues de 1 mes de pedir la radio a Aliexpress en el aniversario pasando por aduanas Me llegó ayer y estuve probando como quedaba... Mi sensación ha sido un poco defraudado pensando que iba a rellenar algo más el hueco pero bueno...mal tampoco a quedado. La única pega es que tal y como la tengo puesta no puedo sacar solo la radio sin hechar mano por detrás, teniendo que sacar toda la consola... Os dejo una foto y si se os ocurre alguna idea...soy todo oidos Responder
Fraixo Publicado 18 Abril Autor Denunciar Publicado 18 Abril Justo ahora, Fraixo dijo: Buenos días, des pues de 1 mes de pedir la radio a Aliexpress en el aniversario pasando por aduanas Me llegó ayer y estuve probando como quedaba... Mi sensación ha sido un poco defraudado pensando que iba a rellenar algo más el hueco pero bueno...mal tampoco a quedado. La única pega es que tal y como la tengo puesta no puedo sacar solo la radio sin hechar mano por detrás, teniendo que sacar toda la consola... Os dejo una foto y si se os ocurre alguna idea...soy todo oidos Si no hay burbujas no mola... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.