Mark83 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Mirar lo q e encontrado paseando con mi A3 Responder
gelete Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 c***!! El color no es de lo mejor........... pero menudo cacharro!!! Responder
Xingular Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 c***!! El color no es de lo mejor........... pero menudo cacharro!!! pues si es igual que el tuyo calamar! (o similar) la verdad, que será por la calidad de la foto, pero parece abombado por detras y delante, y en medio demasiado flaco peros insignificantes (pero al fin y al cabo lo son) por que guapo está un rato creo Responder
gelete Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 c***!! El color no es de lo mejor........... pero menudo cacharro!!! pues si es igual que el tuyo calamar! (o similar) la verdad, que será por la calidad de la foto, pero parece abombado por detras y delante, y en medio demasiado flaco peros insignificantes (pero al fin y al cabo lo son) por que guapo está un rato creo Noooooorrrrrrrrr Ese es azul eléctrico, el mío es más oscuro Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues a mi no me da mas por ese coche... un saludo Responder
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 hombre por ese dinero no me compraria ese coche, aunq impresionar si q impresiona Responder
Tiziano Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Hombre es un coche chulo el nuevo SLK... en otro color sobre todo... aunque por un poco más me compraba un SLR (calderilla suelta vamos...) ya puestos a comprarse un buen coche te gastas los euros ahí Salu2 Responder
sline Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 paseando delante de la garita dices..... por cieeto le pregunte a la amiga de mi novia y ya sabe quien eres 1 saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Pues a mí me encanta en ese color...menuda pasada Responder
A-3 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Muy bonito, pero en negro : Responder
A-3 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad). s2 Responder
Specialized Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 En Barcelona, en Av. Pearson, hay una madura que lo utiliza en el dia a dia, y cada vez que lo veo me gusta más Responder
Cortes Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad). s2 Caro para lo que es? Mas caro un Audi para lo que es... Responder
sybaris Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 En Barcelona, en Av. Pearson, hay una madura que lo utiliza en el dia a dia, y cada vez que lo veo me gusta más El coche o la madura Estoy con Canim, el color no es tan feo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.