A-3 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad). s2 Caro para lo que es? Mas caro un Audi para lo que es... Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz. Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" s2 Responder
Cortes Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad). s2 Caro para lo que es? Mas caro un Audi para lo que es... Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz. Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" s2 Es que esa comparacion no tiene sentido Compara un SLK 350 ya ya emperazas a ver que ya no tiene "tapacubos" , y de la versión AMG ni te hablo. Un SLK 200 puedes compararlo a un TT de 150 caballos o con el Z4 2.0 Responder
A-3 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad). s2 Caro para lo que es? Mas caro un Audi para lo que es... Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz. Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" s2 Es que esa comparacion no tiene sentido Compara un SLK 350 ya ya emperazas a ver que ya no tiene "tapacubos" , y de la versión AMG ni te hablo. Un SLK 200 puedes compararlo a un TT de 150 caballos o con el Z4 2.0 Claro que no es comparable, el Z le/s barre por el mismo dinero PD: esdito para subrayar que no sólo barre al SLK, también al TT 150 y al Z4 2.0 s2 Editado 16 de Junio del 2005 por A-3 Responder
daniS-Line Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 La verdad es que es un coche guapísmo de línea incluso desde el 200k(llantas aparte,claro) Por supuesto que el Z lo barre, si lo comparas con los básicos...por lo menos en relacion calidad/precio...aunque tb. hay muchos coches que barren a los nuestros y tenemos un Audi.. Las comparaciones son odiosas...pero que me den uno..incluso en ese color tan feo PD: Lo del color es coña, es muy guapo...se parece al azul Sprint de Audi...aunque ese coche mejor en negro S2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad). s2 Caro para lo que es? Mas caro un Audi para lo que es... Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz. Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" s2 Por muy full equip q vaya el 350Z tiene mucho plástico y a mí no me gusta nada su interior ni punto de comparación con un Mercedes por muy básico que sea y si encima lo comparamos con un AMG Responder
Xingular Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 con Canim en lo del Z en negro no se ve Responder
A-3 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Eso si, el pelado (sin kit AMG) me parece bastante normalito y muy caro para lo que es. Este que pongo todavía lleva unas llantas normales, pero es que el pelado pelado lleva unas que parecen tapacubos (por 39.000 euros y solo 163cv del 200k un poco cutre la verdad). s2 Caro para lo que es? Mas caro un Audi para lo que es... Pues si, pero al lado de un 350z en relación calidad precio están a años luz. Vamos, compara un Nissan 350z con 280cv y todo el equipamiento a precio de slk 200k con "casi tapacubos" s2 Por muy full equip q vaya el 350Z tiene mucho plástico y a mí no me gusta nada su interior ni punto de comparación con un Mercedes por muy básico que sea y si encima lo comparamos con un AMG No, con el SLK AMG si que no se puede comparar. Pero es que uno cuesta 78.000 euros y el otro entre 37.850 y 42.900(la versión GT 4). Vamos, que el SLK 55 AMG cuesta el doble. De menos de 6.5 kilos a los 13 kilos del AMG Lo de los plásticos del Z una pena, pero yo he montado en el Z (también en el slk 350) y pese a los plásticos en todo lo demás es una pasada. s2 Responder
nueveonce Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 El slk de la foto es un AMG y eso son palabras mayores, tambien en el precio... Sin embargo el slk 350 que es un carrazo... mirar un detalle (sacado de km77.com) "Con precios de 2004 (Mercedes-Benz todavía no ha comunicado los nuevos precios para el ejercicio 2005), y con el cambio automático de siete relaciones, cuesta 51.533 €. Sólo 1.200 euros (en torno a un 2%) más costoso que un Audi TT Roadster 3.2 quattro DSG, cuya potencia es 22 CV inferior y no tiene techo duro plegable..." Y es todo un mercedes, del lado oscuro, si si ya lo sabemos... Salu2 http://www.km77.com/marcas/mercedes/slk_04/350-p/texto.asp Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Y es todo un mercedes, del lado oscuro, si si ya lo sabemos...Salu2 Jejeje el Lado oscuro es muy amplio no sólo de merchis viven los Sith Responder
ctv05 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Pues yo casi que me quedo con su hermano mayor Responder
PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Acabo de descubrir la palabra que mejor define amor para el post de Mirentxurf...: SLK y si esa no vale por ir falta de vocales.... pues entonces AMG Es realmente precioso Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Pues yo casi que me quedo con su hermano mayor Este más q hermano me parece el Papá yo tambien me quedaba con este o en su defecto con esta bestia Mercedes-Benz SL 65 AMG: the most powerful roadster in the world 612 PS. Responder
ctv05 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Aqui es como el del chiste, me lio, me lio!!! Empezamos con un CLK y y no veas donde estamos Saludos Responder
bokoy Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Pero a kien no le va a gustar ese APARATO, a mi aunke me lo den en rosa, jajajajaja S2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Aqui es como el del chiste, me lio, me lio!!! Empezamos con un CLK y y no veas donde estamos :clap1: Saludos Con un SLK !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.